Minor Fusion

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 08/11/2021
Aquí va mi intento y luego ...comento

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
juanandres990
#14 por juanandres990 el 09/11/2021
Que tal chicos, corto corto porque estoy corto de tiempo, en unas horas mas los escucharé y comentaré,
Archivos adjuntos ( para descargar)
galt.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 09/11/2021
Alodelmorrrr: Buen discurso, intentando meter notas fuera y aproximaciones de vez en cuando, pero dejando siempre el peso del soleo en la forma habitual en que tocas las escalas, dejando silencios de vez en cuando, que enfatizan las frases. Buen desarrollo. Buenos momentos. Guapa jam.

Juan Mojácar: Excelente composición, con un toque cojonudo y muy guapa construcción de frases y como siempre, ritmo milimétrico. Estupenda.

Luiggisound: Buenas frases, con variaciones para alterar su forma. Guapo soleo, como acostumbras y chulo tono. Chuli piruli.

Juanandres990: Joer, que limpieza en las notas. Bien traido el soleo, contundente, preciso al principio y explosivo al final. Muy guapa
Subir
1
gonorreo
#16 por gonorreo el 09/11/2021
estas bases me cabrean porque no se me ocurre otra mierda sobre ellas que hacer escalas como un descosido y encima no sé hacerlas bien y me descoso, pero para practicarlas mola, en fin... luego os escucho

Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 09/11/2021
alodelmo - muy guapo el sonido que le sacas a esa guitarra, algunos esbozos de melodía que han quedado bien, usas bastante el tono más en menor, frigio a veces creo, mucho despliegue por el mástil, tapping, muy chulo

juan mojácar - pues me da envidia como siempre consigues enfocar cualquier tema con calma, usando recursos que repites pero que no cansan, y al final te queda una jam de vicio, con mucho gusto, muy buena; algunos ligados super guapos te han salido también

luigi - según vas calentando va aumentando la intensidad y también la calidad de tu jam, que va atrapando y al final se queda corta! muy buena, ligados a tutiplen, super bien hechos

juancar - bueno, lo primero es que me gustaría conocer a la pianista, luego.... espera, que rebobino, me despiste', a ver... me ha gustado la variación rítmica que has intentado meter dándole a esos acordes, si bien a veces se te enganchaban un poco, te vi buscando la alterada por ahí, otras veces pasando de ella que creo que es a veces lo mejor porque si no suena todo igual (lo que me cabrea cuando lo toco you que parece que entro en una muesca y no salgo), has ido calentando motores y hacia el final cada vez mejor y mejor con esas líneas rápidas, saliéndote a veces melodías inesperadas, eso me ha gustado un montón

juanandres - muy bueno ese sonido que le sacas a la guitarra, y los trullos que te metes los debieron de inventar en otra galaxia, son buenísimos, la pena es que no sigas más el tema, me gustó mucho
Subir
Juan Mojácar
#18 por Juan Mojácar el 09/11/2021
Juancar51: bien resuelto, mejorando con el tiempo, y con melodías inesperadas, lo cual es algo positivo y digno de elogio.

Juanandres990: sonidazo, me encantan esas frases que acaban con dos notas abiertas, todo ello bajo una digitación limpia y pulcra.

Gonorreo: tú sí que sabes exprimir las alteraciones solares (Galt). Tienes momentos astrales, imponiendo tensión en los lugares en que lo pide la base, lo me parece un notorio avance con respecto a tus aportaciones hasta la fecha, mucho más apegadas a trabajar con las escalas compatibles con cada acorde: en contra de lo que tú dices habitualmente sobre tus propias aportaciones, realmente yo sí veo que vas despegándote de las escalas para encontrar buenas melodías entre sus notas. Me ha encantado cómo lo has enfocado, la verdad.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 10/11/2021
cm91.mp3 ( 6.14MB )
Experimentos Coco S:A
Juan Mojacar,, Claro que es adictivo (el foro) Tengo burocracia imp,,, y pensando en la Ballad, que puso Alo. :cabezazos: Jam complicada.
Comento en el 3946 AC ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
cm91.mp3
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 10/11/2021
Hojalata - pues conseguistes alterar a la alterada, y sacastes a la base de su aburrimiento, y toda la coña con el viki es que te cagas tío, tienes una imaginación sin límites, me ha parecido buenísima y demasiado corta, con lo bien que me lo estaba pasando; esas líneas conjuntas de valkirias con desequilibrio hormonal sobre la alterada eran la hostia por cierto
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 10/11/2021
Hojalata: :aplausos: :sorprendido: Jajajaja, que bueno que eres tío. Que imaginación tienes. Cojonuda. A veces nos olvidamos que aquí nos divertimos y nos ponemos seriotes tocando.

Gonorreo: Joder, es que eres Lobezno con los huesos de adamantium. Como le puedes meter tanta caña a ese dedo??? Muy bien alterada la alteración. Alguna vez me enteraré de que es eso de G altered. Alguna vez lo intento pero solo consigo alterar los nervios y el oído....pero a ti te queda como natural, lo que es un logro por si mismo. Fabuloso fraseo, que monstruo.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 11/11/2021
Juan Mojácar escribió:
En verdad creo que lo único que tengo de pro es el inminente prolapso de algunos órganos no visitables.
:jajajaja: :jajajaja:

Juan Mojácar escribió:
En fin... cosas de señores mayores con manías varias...
Yo mejor no cuento las mías :jajajaja:


- Juancar51: un arranque tranquilo y dándole sentido a las notas, llevando el tempo este complicadillo, tocando "fuera", fusionero y fané, aferrándote a los ritmos funkys, dejando espacios, con toques casi de gypsy jazz, muy buena.
- Juanandres990: no hay estilo que se te resista, un alarde de buen gusto y musicalidad, técnica y feeling, buenísima.
- Gonorreo: sin prisas pero con licks muy apropiados, fusioneros y misteriosos, sonido chulo, me gusta mucho cómo te ha quedado, disfrutando, explayándote, te comes los 8 minutacos, muy guapa, de lo mejor que te he escuchado, un toque Holdsworth total.
- Hojalata: con tu arranque marca de la casa, luego te vas mezclando guitarras y repitiendo un motivo chulo, buenas evoluciones, a ratos pentatónico, a ratos locrio, clavando el ritmo, con unas disonancias cojonudas y misteriosas, me encanta cómo la llevas.
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 11/11/2021
:scooter: Que foto mas chula de inicio!!, Sonido limpio, siempre dificil y muy bien resuelta, silencios ,plck,bends, Lo que dice, Juan mojapoco tiene razón, estas en momentos con Alo de subidón Tecnico :brindis:
Juan andres: Jam muy suelta y Fenomenal Nivel cinturón Negro :palmas2:
Gono: Suena atómica la Guitar, Tus frases son de alto nivel y registra los Licks, son realmente espectaculares en G alt. dignos de cifrarlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo