aloddlmo buen sonido bonita guitarra, buena técnica tu enfoque y el mío han sido muy similares, entras muy a tempo en los cambios, le das un aire melancólico qu es lo que pide.Ese wah al final le da variedad y carácter.Muy buena.
- Luigisound: con las guitarras que tú te gastas, en audio pierde parte de la gracia, queremos verlas, grábate en vídeo! Sonidazo épico y una técnica envidiable, feeling a raudales, alternando partes lentas con otras más rápidas, buena dinámica, unos legatos brutales, palancazos con sentido y una melodía general cojonuda. De puta madre.
Me da mucha pereza ponerme con el vídeo,me vuelvo loco sincronizando audios,este finde si tengo tiempo me grabo algo si encuentro una backing que me motive lo suficiente.
Alodelmo: Emotiva balada muy a flote. Bonito fraseo y con pirotecnia y buen dominio de la escala. Empujando con el guagua, te ha quedado redonda y chula.
luiggisound: Buena técnica y fraseo muy expresivo a la vez. Buen desarrollo de la impro, Muy chula chula.
- Juancar51: buen sonido, arranque con licks molones, un desarrollo guapo, con variedad de técnicas e ideas, me gusta, vas evolucionando con la melodía, cobrando más fuerza e intensidad, muy buena.
Juan Carlos buen tono bien mezclado sigues muy bien los cambios,en la segunda vuelta tienes momentos muy acertados he inspirados.👍👍👍
Hojalata...la has bautizado muy buen potente y triste,buena técnica buen sonido mucha melancolía en las melodías.....un crack🤙🏼🤙🏼🤙🏼