A minor power ballad sad guitar

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/07/2021
Más triste que el final de Titanic

Archivos adjuntos ( para descargar)
A Minor Power Ballad Sad Guitar Backing Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/07/2021
Mi naufragio

Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 26/07/2021
ahí dejo algo ahora te escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
power sad ballad.mp3
Subir
1
luiggisound
#4 por luiggisound el 26/07/2021
aloddlmo buen sonido bonita guitarra, buena técnica tu enfoque y el mío han sido muy similares, entras muy a tempo en los cambios, le das un aire melancólico qu es lo que pide.Ese wah al final le da variedad y carácter.Muy buena.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/07/2021
- Luigisound: con las guitarras que tú te gastas, en audio pierde parte de la gracia, queremos verlas, grábate en vídeo! Sonidazo épico y una técnica envidiable, feeling a raudales, alternando partes lentas con otras más rápidas, buena dinámica, unos legatos brutales, palancazos con sentido y una melodía general cojonuda. De puta madre.
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 26/07/2021
Me da mucha pereza ponerme con el vídeo,me vuelvo loco sincronizando audios,este finde si tengo tiempo me grabo algo si encuentro una backing que me motive lo suficiente.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/07/2021
Aquí va mi baladita matutina
Archivos adjuntos ( para descargar)
A minor power ballad Jul21.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 27/07/2021
Alodelmo: Emotiva balada muy a flote. Bonito fraseo y con pirotecnia y buen dominio de la escala. Empujando con el guagua, te ha quedado redonda y chula.

luiggisound: Buena técnica y fraseo muy expresivo a la vez. Buen desarrollo de la impro, Muy chula chula.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/07/2021
- Juancar51: buen sonido, arranque con licks molones, un desarrollo guapo, con variedad de técnicas e ideas, me gusta, vas evolucionando con la melodía, cobrando más fuerza e intensidad, muy buena.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 27/07/2021
La progresión me suena, diría que es parecida (la progresión, no el estilo) a otra Jam de hace poco más de un año.

Si puedo luego grabo algo que ya me estoy oxidando.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 28/07/2021
powersad.mp3 ( 7.77MB )
:se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
powersad.mp3
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 28/07/2021
Juan Carlos buen tono bien mezclado sigues muy bien los cambios,en la segunda vuelta tienes momentos muy acertados he inspirados.👍👍👍
Hojalata...la has bautizado muy buen potente y triste,buena técnica buen sonido mucha melancolía en las melodías.....un crack🤙🏼🤙🏼🤙🏼
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo