A minor power ballad sad guitar

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 29/07/2021
Alodelmorr: Sentida Jam,con sonidaco,, muy a Tempo, con Bends de la Uht, el final muy Bueno .
Luiggi: Sonido ibanez total muy chulo,,,Picking y tapp muy técnicos y la palanca me ha encantado.
:scooter: Entradon, picking .fraseo con mucha fuerza, la pasti de graves(si es esa) suena muy bien al 2,20, muy Emotiva Jam y tocada con mucha expresividad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 29/07/2021
- Hojalata: buen arranque, con los truenos de la tormenta acercándose, guapísimo cuando arrancas con el tema, ese motivo vale oro, luego lo mejoras, qué cabrón, me encanta, melodías épicas como cuatrocientas valquirias en bolas, peaso tema te cascas, joder, buenísimo, te lo has currado que te cagas y se nota, enhorabuena, monstruo, te ha quedado de puta madre.
Subir
juanandres990
#15 por juanandres990 el 30/07/2021
#2 Alodelmo, me alegra ver que hay avances en tu forma de tocar, EXCELENTISIMO el fraseo con el wah-wah en el min 2
#7 Me gusto la interpretacion, agregaria una que otra pausa pero nada que alarmarse, me gusto la forma que tiene de tocar la pentatonica, se nota experiencia-.
#11 Neo-Classical by Holatata, buen trabajo, buen trabajo, animate a hacer otro JAM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PowerB.mp3
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 30/07/2021
- Juanandres990: sonidazo característico tuyo y una impro súper pro, rica en matices y con variedad de técnicas, todas dominando, sustain infinito, alternate cojonudo, bends brutales, muy buena!
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 18/08/2021
Walterius Albatrus escribió:
Si puedo luego grabo algo que ya me estoy oxidando.


Dije que iba a grabar algo y se me fue la pinza. Lo he hecho muy rápido con el Valvestate, un overdrive y un Delay:



Espero que os guste.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 19/08/2021
Walterius: Preciosa churri. Solo con ver como disfrutas tocando ya merece la pena verte (yo siempre pongo cara de mala leche porque no sale lo que quiero). Has hecho un tema completito, lleno de feelin y buen tocar. Preciosa.
Por cierto, me gustó mucho tu interpretación del smoke con el purple rain.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 19/08/2021
Walterius: buen sonido, la guitarra mola mucho, feeling y buenas melodías, me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo