- Hojalata: buen arranque, con los truenos de la tormenta acercándose, guapísimo cuando arrancas con el tema, ese motivo vale oro, luego lo mejoras, qué cabrón, me encanta, melodías épicas como cuatrocientas valquirias en bolas, peaso tema te cascas, joder, buenísimo, te lo has currado que te cagas y se nota, enhorabuena, monstruo, te ha quedado de puta madre.
#2 Alodelmo, me alegra ver que hay avances en tu forma de tocar, EXCELENTISIMO el fraseo con el wah-wah en el min 2
#7 Me gusto la interpretacion, agregaria una que otra pausa pero nada que alarmarse, me gusto la forma que tiene de tocar la pentatonica, se nota experiencia-.
#11 Neo-Classical by Holatata, buen trabajo, buen trabajo, animate a hacer otro JAM.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Juanandres990: sonidazo característico tuyo y una impro súper pro, rica en matices y con variedad de técnicas, todas dominando, sustain infinito, alternate cojonudo, bends brutales, muy buena!
Walterius: Preciosa churri. Solo con ver como disfrutas tocando ya merece la pena verte (yo siempre pongo cara de mala leche porque no sale lo que quiero). Has hecho un tema completito, lleno de feelin y buen tocar. Preciosa.
Por cierto, me gustó mucho tu interpretación del smoke con el purple rain.
Walterius: buen sonido, la guitarra mola mucho, feeling y buenas melodías, me gusta.