osca_spunk_ja Buena base y sobretodo buena impro. Cada vez me dejas más flipao tio. Mejoras enormemente y sobretodo ya compones muy bien compañero! Me encanta ese sonido SG a tope y los licks que metes suenan de p.m.
miquelet Buen intento primo! Te he escuchado un poco sosete jejeje pero es que es cierto que no estamos acostumbrados a no escuchar el potente distor que utilizas. A mi me ha gustado mucho tu faceta débil
Pero no te amaricones ehhhhh xD
pochichi Hey leo!!!! Cuanto tiempo tio! Muy buena tu impro colega. Hacia mucho que no te escuchaba.
Country Muy buena esa JAM socio! Estás despertando y mola! Suena delicadita pero con mucha garra y fuerza bruta en los dedos. Se nota el entreno compañero.
Vaijem82 Osti Rubén colega! justo hemos posteado a la vez y no he podido escucharte , así que he editado para decirte que menudo feeling! menuda kañita! Joer si es que tocas como quiero yo y no puedo jejeje cabroncete!
Y bueno aquí mi impro cutre y llenisima de fallos. Lo que importa es la intención y algo de feeling y creo que en mi situación , algo he conseguido. Menos mal que es cortita sino, me quedaba sin ideas en un plis plas... más que nada porque solo utilizo escalas menores y hay poco recorrido en esa tonalidad.
Bueno lo cierto es que no voy a estar con vosotros en casi una semana, porque como son las fiestas del pueblo(fiesta local) , pues no voy a coger el ordenador to cocido como comprendereis...así que me despido hasta el martes! Agurrrrrrrrrr y buenas JAMs para todos!!!!!!