Morzi: me ha gustado ese toque de delay, que ha empastado muy bien con la base.Se nota que tu debilidad es la caña chico, pero como buen heavy también tienes un rinconcito en tu corazón para la dulzura, jejejej. Cada vez te veo tocando con más limpieza. Buenos pasajes rápidos, aunque alguna nota se te haya enganchado en ellos. Muy buena impro tio!!!Un abrazote(ahora que te pillo dulce con esta base, jejejej)
MoRZiLLo escribió:
Vaijem82 Osti Rubén colega! justo hemos posteado a la vez y no he podido escucharte , así que he editado para decirte que menudo feeling! menuda kañita! Joer si es que tocas como quiero yo y no puedo jejeje cabroncete!
Pozi, a la vez nos hemos puesto a postear, jejeje. Gracias por tu opinión tio, pero creo que tocando estamos a la par. Un abrazo tio!!!
pochichi escribió:
Vaijem82: me ha gustado la segunda parte te la has jugado mas y te ha quedado muy bien.
Gracias tio, la segunda parte daba más juego y es lo que he intentado
osca_spunk_ja escribió:
vaijem82 me encantó el primer lick con ese barrido y el sonido creo que le viene muy bien a la base, buenisimas ideas y licks diversos, la verdad que un honor que toques sobre esta basecilla
Gracias osca. Honor el mio de compartir estas cosas con gente como vosotros. Un abrazo colega!!!
miquelet escribió:
vaijem82 Ése es mi amigo Vaijem!!! En la de ACDC estabas muy desconocido -podría haber sido cualquiera de los buenos guitarristas que corren por aquí- pero en ésta ya eres el ruben-vai. Único e inconfundible. Lo puto crack, vamos...
Que pasa company!!!! Bueno, se nota que yo no soy mucho de pentas y que en las bases como la de ACDC no soy del todo yo, pero para eso estamos, para aprender más cosillas. Gracias por el alago tio, un orgullo que pienses eso de mi!!! Una abrazo bien fuerte!!!
Fran Alonso escribió:
- Vaijem82: Muy buen toque Rubén ... Muy buena esa mezcla en tú estilo de garra y feeling. Con tú permiso, a partir de ahora, te voy a meter un poco de caña ... me explico ... creo que que tienes potencial para dar un salto más en la calidad que ya tienes pero debes mejorar algunos aspectos (más que nada para que no te me acomodes ...
). Mira, por la forma de atacar esta impro, creo que el sonido no te ha ayudado ... pienso que para este estilo, está pelín pasado de graves y muy cortito en agudos ... hazte un preset partiendo de este, pero "más strato" , juega con los volúmenes de la Ibanez y con las pastillas, experimenta para lograr "colores" diferentes ...
En fin .... perdona por el tocho este, pero es que me has cogido inspirado !!!
Que coñe te tengo que perdonar. Es un orgullo que gente de tu nivel y calidad(como persona sobretodo) utilice su tiempo para ayudar a los otros. Tienes toda la razón en el tema del sonido. En esta base usé la Epiphone Les Paul, de ahí esa cantidad de graves, seguramente le debería haber adaptado el preset. Anotado para la próxima.
Me gusta que me des caña(joer que mal ha sonado eso no, jejejje)
Un abrazo máquina!!!
Rraponchi: me ha gustado mucho tu impro, buen sonido, buena melodía y buena ejecución. Lástima de esa nota fuera de tono en el 01:16, pero nada que ensucie el resto.
Fran: bestial. Sonidazo, calidad profesional. EsaS armonizaciones estan de lujo, puro estilo de los 80 90. Brutal en todos los sentidos!!!Un abrazo!!!
Rraponchi escribió:
Vaijem.- Que buen feeling te gastas, tio. Que pena que en la 2ª parte, con esas mismas melodias, no le hubieras dado
un sonido un poco mas agudo. Muy buena jam Vai.
Muchas gracias Rraponchi, un placer leer tus comentarios y que hayas escuchado mi impro