Que bien toca la jodia!!!
Mirad que pavita
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
No es que esté en contra de este video, pero una cosa es subir a un crío al escenario a que toque un tema, y otra muy diferente que se ponga a hacer escalas arriba y abajo que no suenan ni limpias, y de la digitación ya ni hablemos. Esta claro que tocar mal no toca, para su edad, y la educación musical también es muy imporate, y más vale ser humilde y esperar, porque seguro de unos años podrá improvisar eso muchísimo mejor de lo que ha hecho. Un saludo
Apatxe escribió:Eso iba a decir yo, tocar muchas escalas y en un tiempo tacareis así. Practicar y ganas.
Aún así lo que más me mola es ver como disfruta mientras toca... dicen que tiene chuleria, pero yo no se la veo. Peores son los guitarristas que hacen poses mientras tocan eso, esta se le ve más humilde.
Exacto compañero,es de admirar las ganas que le pone y lo que disfruta y no hay que olvidar que tiene 15 años creo.Cuando tenga 25 igual toca como Orianthi:
Saruman escribió:Exacto compañero,es de admirar las ganas que le pone y lo que disfruta y no hay que olvidar que tiene 15 años creo.Cuando tenga 25 igual toca como Orianthi:
http://www.youtube.com/watch?v=VQKvyqG7Nc4
Yo con Orianthi me caso!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo