Mirar que precios, es la bomba. ¿Seran copias?

montes
#1 por montes el 17/04/2008
Consultar esta pagina, http://www.lxcnd.com/lxcnd/class.asp?aid=6&nid=8. Tienen unos precios que ni regalados vamos,

Gibson Les Paul LP Studio Electric Guitar Ebony CH
Price: EUR 360

Epiphone Les Paul Classic Quilt Top Wine Red
Price: EUR 130

NEW IBANEZ JEM555 Steve Vai Signature Electric Guitar
Price: EUR 430


Temo que puedan ser copias, por que por el precio que tienen no puede ser. Pero por si acaso consultar la pagina nunca se sabe.

:shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
elaf
#2 por elaf el 17/04/2008
El vendedor es chino, y tienes que hacerle una transferencia o mandar por western union antes de que te manden nada...
Ya podría ser verdad... =P
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 17/04/2008
en algunos paises el euro esta mas barato creo y no creo que esas tiendas vendan a españa,asi que no creo yo que desde aqui podamos comprar,y eso de que son falsificaciones me extrañaria mucho
Subir
elaf
#4 por elaf el 17/04/2008
Es china... te pueden falsificar hasta el aire que respiras si quieren =P
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 17/04/2008
Ya podemos soñar con tener esas guitarras autenticas a ese precio :risa:
Subir
montes
#6 por montes el 17/04/2008
Segun el colega que me ha pasado la pagina conoce a alguien que a comprado algún material en esta pagina al parecer una camara de video.
Y la recibio sin problemas
No se quiza es cuestion de arrriesgarse, una Gibson les paul 360€ no esta nada mal.:no_lo_se:
Subir
lagar1977
#7 por lagar1977 el 17/04/2008
OJO cone l timo del nazareno! Compras una cosa, ganas la confianza y luego cuando comprás 10 cosas te tima.
Subir
elaf
#8 por elaf el 17/04/2008
En "About us" aperecen unas fotos de unos almacenes enormes y esto:

"Beijing HuaHai Eletron and Electrical Equitment Co.,Ltd,We are a large wholesaler who mainly sell electrical product ,clothes ,shoes ,bags.such as digital cameras, mobile, LCD TV, Laptops Notebooks, Digital Video, Mp4, GPS, and so on. my web is lxcnd.com ,my msn is mailto:lxcnd@hotmail.com"

Habla en tercera persona como empresa y luego va y dice "my email" and "my web", aparte que, ¿cuantas empresas tienen como email una cuenta de hotmail?

Este es un listo...

(A ver si va a postear el tio cabreao como el de Vendetta...) =P
Subir
randy4ever
#9 por randy4ever el 17/04/2008
Pues viniendo de China, yo estoy convencido de que son imitaciones.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 17/04/2008
Vamos a ver, pero es que es de cajon:

QUIEN TE VA A VENDER UNA LES PAUL POR 360€?????!!!!!!

Hasta un descerebrado sabe que no puede vender a este precio porque perderia dinero, asi que este tio no va a ser menos........

Aunque sea tentador olvidate de comprar y que te manden una guitarra que sea de una calidad penosa, aunque por fuera parezca que esta perfecta.

Lo mismo es comprar esa guitarra que coger 360€ y tirarlos al water ;)
Subir
fali
#11 por fali el 17/04/2008
nadie da duros a cuatro pesetas....
Subir
filomeno
#12 por filomeno el 17/04/2008
Nunca enviéis dinero por anticipado, es un timo. Si compráis por internet hacerlo exclusivamente contrarreembolso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo