Miren como anda esta niña!

Shark333
#1 por Shark333 el 24/02/2011
7 años tiene:shock: y cuando tenga nuestra edad nos va a romper el culo a todos es seguro. Anda de vuelo!!!!
Ojala me hubieran dado una guitarra a esa edad y clases...

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/02/2011
¿Por qué han parado el vídeo en medio del solo? ¿Quizá esa parte ya no se la sabía? :roll:
Cuando Slash sepa que puede ser emulado por una cría de 7...:D
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 24/02/2011
Que tierna se le ve, ha de tener un papa muy orgulloso.
Subir
nando143
#4 por nando143 el 24/02/2011
o uno muy rockero jajajaja, mi unico profesor fue y es el Sr Guitar Pro 6, mi estudio de grabación el Guitar Rig 4, mis fieles consejeros esta comunidad jejejeje
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 24/02/2011
A mi lo que me parece más adorable del video es cómo la guitarra le queda tan grande y tiene que usar la púa en el traste 19 o por ahi ^^'

De verdad, una ricura, seguro que en unos años es una auténtica máquina, ya apunta maneras, y se ve que le gusta, cosa muy importante! :cool:
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 25/02/2011
que saláa la niña :p
estoy impaciente por ver como seguirá después de algunos años.
Subir
Miralles94
#7 por Miralles94 el 26/02/2011
Jaja, ¡es adorable! Me encanta ver cómo hay gente tan jovencita que ya se interesa así por la guitarra. Esperemos que no se canse o sature del instrumento y siga aprendiendo.

Un saludo.
Subir
titoleiva
#8 por titoleiva el 21/03/2011
lo mas tierno es ver como su mirada busca aprobación, "¿lo estoy haciendo bien?" jajajaja se ve que le gusta.
Subir
bitxet
#9 por bitxet el 21/03/2011
UF! Un ole para la niña y otro para quien le haya enseñado. Paciencia, dedicación y un "saber estar" para conseguir esto.
Subir
ike1
#10 por ike1 el 22/03/2011
Que orgulloso debe estar quien le haya enseñado.Hinchado como un pavo al verla, seguro. Muy bien por los dos pero sobretodo por ella que toca de cine para su edad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo