...
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Vexeta escribió:Nada tio, que tienes suerte, pero no eres de esos que dan envidia insana, porque se ve que las aprovechas
"Suerte" jajaja bueno, no se que envidia les da, no les reglaron las guitarras, supongo que batallo mucho para conseguirlas, vean lo que le paso con el "luthier" malo jajajajaja
Saludos
P.D. Solo lo digo para que sepan, no lo digo tratando de causar pelea o algo asi
Edgar_rg escribió:"Suerte" jajaja bueno, no se que envidia les da, no les reglaron las guitarras, supongo que batallo mucho para conseguirlas, vean lo que le paso con el "luthier" malo jajajajaja
Saludos
P.D. Solo lo digo para que sepan, no lo digo tratando de causar pelea o algo asi
Jeje, con suerte me refiero a la suerte de poder dedicar tanta pasta a ellas. Todos tenemos en mente proyectos y compras varias, pero muchos no podemos llevarlas a cabo. Con esto no estoy diciendo que él si las haya podido llevar a cabo todas, pero, joder..cuantas guitarras tiene?
Hola DaniJem quería hacerte una preguntilla ,después de felicitarte por el pedazo e colección de guitarras que tienes!!;)La verdad que una auténtica pasada,,Uff. Bueno era respecto la kr9640 samick y es que tengo una desde hace 12 años y quisiera que me dijeses si la opción dimarzio y seymour duncan fué buena elección o piensas que puede haber otra combinación que valores más oportuna;Tengo intención de cambiarle las pastillas por utilizarla más a menudo, espero tu contestación con mucho interés! Por cierto que modelos de dimarzio son ?? los fast track??un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo