¡¡Buenas a todos, y en primer lugar, gracias por postear y por vuestro consejo!!
Llevo cuatro días sin parar con el grupo dando conciertos y tocando, durmiendo poco y muy cansado, ¡pero ahora viene una semana más tranquila! No me ha dado tiempo a responderos uno por uno, pero he leído detenidamente cada mensaje y os lo agradezco muchísimo.
Como dicen Belial y otros foreros, en España la música está muy mal vista, y tiene muchas más salidas que cualquier filología o que la carrera de Historia, de Geografía, Historia del Arte y otras mil... esto es una caca.
Ahora bien, ¡¡ya sé lo que voy a hacer!! Lo llevo pensando una semana y es una opción que muchos de vosotros me habéis dado con vuestros mensajes curiosamente. Con Bolonia, las carreras se reducen a cuatro años, por lo que saldría de la universidad con 21 (soy del 30 de diciembre jajajaja), sería bastante joven aún y podría meterme a estudiar al Aula.
La cosa es la siguiente: Voy a cursar la carrera de Comunicación Audiovisual, que va muy en el camino de la música, ya que tengo la posibilidad de ser productor de audio y muchísimas otras salidas (es una carrera con mil salidas) relacionadas con la música. Mientras esté con la carrera, continuaré estudiando música con libros y profesores que me están dando todo su apoyo y ayuda, y cuando acabe la carrera, haré las pruebas para el 6º curso de L'Aula de Barcelona; espero ir bien preparado y que me cojan, y entonces al acabar ese curso, me meteré al grado superior del Liceu de Barcelona (agradezco mucho la información que me dio Julio sobre esto) para sacarme la licenciatura.
El resultado de esto (que no es más que una proyección de mi ser, como decía Sartre) es tener la carrera de Comunicación Audiovisual y la Licenciatura en grado superior del Liceu de Barcelona, es decir, que tengo todas las salidas que da Comunicación Audiovisual más las del grado superior, además de haber podido estudiar lo que más me gusta en este mundo a un nivel bastante avanzado.
AHORA estoy contento y veo las cosas mucho más claras, he ido pensándolo estos días y ya se lo he dicho a mis padres, ya los he dejado contentos (como dice Belial, mediante el diálogo, aunque lo otro también lo hice dialogando). Muchísimas gracias a TODOS por comentar y dar vuestra experiencia en la vida o vuestro consejo. He aprendido mucho con cada comentario, gracias a todos y a cada uno de vosotros, de verdad
¡¡Y Juanjo, esa caña cuando tú quieras, figura!!