Me dijeron que no había dinero para irme allí, así que lo acepté sin problemas y decidí quedarme en Murcia haciendo otra carrera. Mis principales opciones son Filología Clásica o Comunicación Audiovisual. A mis padres les parece genial que estudie eso, el problema está cuando me dicen lo siguiente:
1.- ¿A ti no te gustaría estudiar Filología Clásica en Salamanca?
2.- ¿No te gustaría hacer Comunicación Audiovisual en la Complutense de Madrid?
No tengo familia en ninguna de las dos ciudades, por lo que me resultaría igual de caro que Barcelona... por lo que mi cara fue ésta
Les dije: ¿No hay dinero para irme a estudiar algo que me apasiona pero sí algo que simplemente me gusta y veis "normal", no? Pues el año que viene pienso irme a Barcelona os guste o no la idea, en unos meses seré mayor de edad.
La respuesta de mi madre fue: No te vas a dedicar a la música. A mí me gusta hacer pulseras y no me dedico a ello porque es una tontería y me moriría de hambre, pues igual ocurre con la música, que se te quite de la cabeza porque no vas a estudiar eso.
Me he tirado un año informándolos de todas las salidas que tiene estudiar en L'Aula, de toda la programación, y saben de sobra que la única aspiración que tengo en la vida es la música. Dedico la mayor parte de mi tiempo (tenga instituto y exámenes o no) a tocar la guitarra y a estudiar armonía, NO ES UN HOBBY, NO ES UNA AFICIÓN, ES A LO QUE ME QUIERO DEDICAR, ES MI VIDA. No soy el típico crío al que le dan impulsos de hacer algo, la música es mi pasión y ellos, por más que les joda, lo saben...
¿Qué hago?, ¿los mando a tomar por c***? Estoy muy enfadado y cansado de que esto siempre sea así, de que mis amigos vayan a estudiar lo que ellos quieren y de que yo me quede aquí haciendo algo que... bueno, me gusta, pero ni una millonésima parte de lo que es para mí la música. ¿Lo veis justo?, yo lo veo una gilipollez...
Un abrazo, compañeros