A ver si te grabas algo nuevo, no? Raro viniendo de mi, pero bueno...
Saludos
SI jejeje ya hace falta, jaja . nada es raro compa todo esta bien. saludos.
Baneado
Estan muy bien los videos tocas genial!!!el mejor el solo de R.R. del crazy train lo clavaste!!
Victor Un gustazo leer tu comentario, gracias por tu tiempo. espero grabar algo más de R.R. algun dia de estos. saludos
Felipe esa backing track la verdad no se si este en este foro, se supone que si, si no la buscare y te la enviare, el embed no se que es jeje. te agradesco tu valiosisima opinión, saludos.
Hola Andres, el conflicto entre clasicos y el rock siempre existira y respeto tu opinión en cuanto al valz ya que estoy totalmente de acuerdo. en cuanto a mi manera de opinar, pues alli si te voy a quedar mal carnal esa es mi personalidad y así me morire jeje, si parece que enseño el cobre pues ni modo que le vamos a hacer mas que venderlo ahora que esta mas bien pagado el kilo aquí en Culiacán jaja, EN lo que no estoy de ACUERDO ES EN LO DE LA FALTA DE RESPETO, si ati te gustan tales o cuales guitarristas y alguien llega y opina que no le gusta esto u lo otro de su manera de interpretar o ejecutar no es ninguna falta de respeto mi amigo, se ve que no me has leido mucho, te invito a que leas todos mis post incluyendo el antiguo foro y se mi encuentras una groseria o falta de respeto lo aceptare sin problema ahora fijate tambien cuantas veces me acabaron a mi a lo bestia para ver hacia donde se inclina la balanza, no cambiare mi manera de opinar y si no estas de acuerdo pues ni modo carnal. saludos.