Mis videos para los nuevos y los viejos jaja
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hongovarius escribió:Que tal nachitro;joder pues que decir,hace ya algunos años que toco la guitarra o al menos eso intento, y me es muy valioso el hecho de ver tus videos, me hace recordar esos tiempor que no habia internet y habia que sacar ejercicios y solos pegando oreja a la grabadora y regresando una y otra vez el casette para poder pillarlo, eso si era un follón y ahora con tus videos pues bien estoy agarrando paso, en fin buen trabajo,haca un poco he retomado la guitarra yes muy ameno encontrar trabajos como el tuyo de verdad muchas felicidades, y pues bueno me uno al pedido de mas videos tuyos, espero contactar con tigo, saludos desde la cd de mexico hermano
En efecto a mi me toco sufrirla de esa manera de oido y con cassete, no habia internet, ni libros, ni escuelas para guitarra elèctrica en mi Ciudad, cada quien se rascaba con sus propias uñas. Me alegra saber que te agraden mis interpretaciones en video, y que te sirvan para retomar la guitarra, estamos a la orden hermano un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo