Mission engineering DIY consulta

Boom&Bloom
#1 por Boom&Bloom hace 2 días
Muy buenas compañeros. Estoy detrás de un pedal de expresión para mi quad cortex y mission engineering me parece un referente en el tema pedales de expresión. Ahora bien, los precios me parecen mas allá que desorbitados.

Como me gusta cacharrear y soy eléctronico estoy barajando la opción de montarme yo un pedal de expresión y me gustaría saber si alguien que tenga este pedal (o similar) me sabría decir que valor tiene el potenciometro interno. El pote entiendo que es lineal.

La opción que barajo es la de pedal de expresion con switch, al estilo crybaby, entiendo que por tema circuiteria con el pote, el switch y dos entradas jack para tener dos funciones diferentes segun que salida de expresión utilice del quad, suficiente.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz hace 1 día
Tienes controlado que necesite un pedal analógico?
Subir
Boom&Bloom
#3 por Boom&Bloom hace 1 día
Buenas, el concepto lo tengo claro. El proceso digital lo realiza el quad cortex mientras que por medio del potenciometro del pedal (analogico) cambía los parametros del efecto. Lo que necesitaría saber es eso, el valor de ese potenciometro o si tiene un recorrido diferente... 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo