A Misty Morning - Medium Jazz Swing

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 27/01/2022
Una muy guapa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Misty Morning Medium Jazz Swing Jam Track in F major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/01/2022
La mía

Subir
Ricki Baltimore
#3 por Ricki Baltimore el 27/01/2022
Mucho estilo esta base, a ver si esta noche o mañana por la mañana tengo tiempo para tocar algo.

Tu enfoque en este tema me ha sorprendido porque poco tiene que ver con el Jazz tradicional pero sin embargo parece que encaja melódicamente bien.

Te agradezco mucho tu empeño en probar todas estas bases y compartirlas porque así muchas veces acabo tocando solo por curiosidad de probar la base y me voy liando inesperadamente, pocas veces comparto lo que toco pero casi siempre abro el hilo y doy una escucha y si tengo la guitarra a mano pruebo un poco. Con eso también muchas veces acabo tocando sobre cosas que no me van y le acabo cogiendo el gusto.
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 28/01/2022
Para no dejarte solo #2 Alodelmo, acá va mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swingjazz.mp3
Subir
slp
#5 por slp el 28/01/2022
Y para no dejarlos sin que los comentén aunque no participe

Alodelmo me ha gustado melodías con buen gusto, suena precioso a mi punto de vista en ciertas partes como para relajarse a tomar un café, está buenísima a mi punto de vista sigue así jam guapisima buenisima


Ruso tu tienes el jazz por dentro se ve que es tu género junto con el blues, pero veo dominas aún más el jazz por esas frases junto melodía preciosas también para ponerle en un supermercado haciendo la compra, disfrutando también sentado en un café , o acá en México en un kiosquito de la plaza central viendote junto con un orquesta , preciosa buenísima excelente
Subir
1
frios
#6 por frios el 28/01/2022
joder que complicado es esto, seguir estas melodías es complicado de pelotas 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
algoparecidoaljazz.mp3
Subir
Ricki Baltimore
#7 por Ricki Baltimore el 29/01/2022
Aquí está la mía!

Nada contento con el resultado pero de eso se trata, de forzarse a presentar algo. Voy todo el tiempo intentando encajar en la progresión y no muy atento de la melodía...

Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 29/01/2022
Che!!! Ricki, pues esta bien chula, y no es nada facil.:palmas2:
Subir
slp
#9 por slp el 29/01/2022
frios como que parecido a jazz, no hay espacio para la desconfianza, jaja bueno muchas melodías buenas por ahí, un sonido mas oscuro pero igual muy bonito y guapo con tu impro ya me dieron ganas de estudiar, ahh has llegado!


ricki baltimore a me recuerda unas melodía anime en ciertas partes, fácilmente se la podrías poner de música instrumental, muy alegre tu interpretación melodías guapas y todo bien musical muy bonita y guapisima !
Subir
frios
#10 por frios el 30/01/2022
Alodelmo, sólo tu eres capaz de meter un tapping en el Jazz 😂. buena soltura y bien ejecutada, aunque para ser francos, no sé si acabo de ver muy jazzera tu versión.

Ruso, como pez en el agua. Genial

Ricki, Comparte más, de verdad. Que gustazo. Unas líneas melódicas muy muy buenas.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 30/01/2022
frios escribió:
Alodelmo, sólo tu eres capaz de meter un tapping en el Jazz 😂
Stanley Jordan lo hace desde los años 70 :D:

Subir
frios
#12 por frios el 30/01/2022
#11

No sé yo si es la misma idea 😅, pero, tienes toda la razón, tapping es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo