arnold: muchas gracias por sumarte a la propuesta, que buena falta hace a ver si, entre todos, reavivamos este foro.
Tu aportación está muy bien construida y muy bien ejecutada. Has metido un poquito de todo: frases muy melódicas y pausadas, frases muy rápidas, y algunos retrasos rítmicos (voluntarios) que quedan preciosos en este tipo de bases (por cierto, muy bien tocados: si es difícil tocar a ritmo, más lo es apartarse voluntariamente de él para luego recuperarlo, y que no parezca una salida de tiesto del guitarrista). Lo has hecho fenomenal.
![:offtopic: :offtopic:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/offtopic.gif)
No percibo yo que tengas problemas técnicos de latencia, como se patentiza en el hecho de que ajustas perfectamente el tiempo en tus frases más veloces (por cierto, con tanta memoria RAM no me extraña que corras tanto...
![:calor: :calor:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/calor.gif)
). ¿Podría ser que, con ese equipazo informático que tú tienes, quizá se haya originado una suerte de "latencia selectiva" que sólo afecta a las frases lentas?...
![:unabirra: :unabirra:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/unabirra.gif)
.
No le des más importancia, a salvo que pretendas dedicarte personalmente a la música, lo cual siempre hay que pensárselo dos veces, o tres... La mayor parte de los guitarristas (incluso algunos profesionales) sufren de esa enfermedad que podríamos bautizar aquí como "latencia aleatoria bidireccional" (consistente en adelantarse unas veces y retrasarse otras, según cómo le cuadre...), mal que, por cierto, generalmente sólo perciben los demás músicos, así que...
Diría que si, en lugar de pulsar todas las notas con la púa, tocases algunas de ellas (debidamente elegidas, según tu posición en el mástil y la cuerda en que estés) percutiendo con los dedos de tu mano izquierda sobre el diapasón, mejorarías muchísimo no solo el aspecto rítmico de tus frases lentas, sino, especialmente, la sensibilidad general de esas frases, lo cual suele conllevar un mejor resultado final. Es manifiesto (y tú lo has corroborado hace unos días, corrigiendo humildemente una de tus aportaciones "motu proprio") que no se puede tocar todo el rato a toda pastilla, así que, en un momento u otro, hay que reducir la marcha y es ahí donde se identifica a lo buenos instrumentistas. Tú lo tienes muy fácil, con tu magnífica técnica y tu buen gusto musical, que demuestras en cada aportación que nos regalas aquí, así que no te costará nada mejorar también en tus interpretaciones a bajas revoluciones.
Hala, crítica constructiva...!!!