#10 Jaja está claro que sin copas
, al menos dos o tres , no me metía en un tresillo con una redonda me da igual si es una blanca o una negra, vamos o una u otra porque yo paso del intercambio tonal, como diría Hojalata lo importante es que el guerrero llegue a casa.
Lamento que esa viuda no haya sabido apreciar que una jam no puede durar una hora, por dios!!! Una hora repitiendo lo mismo para llegar al climax? Yo creo que el climax como máximo debería de estar en el tercer o cuarto minuto, luego se puede ir da capo pero yo paso de pastillas azules , sé que ellas quieren un dominante y no un dominante secundario como yo que aunque digan que son resolutivos, el secundario es como que ya està anticuado y las más jóvenes no quieren saber nada , así que entiendo que finalmente eligieras la vida del músico .
Con todo esto lo del hammer on , así si ya lo tengo claro 👍.
Por otro lado quiero hacer una reflexión sobre que los compañeros de banda que trataban de ayudar para que seas un buen músico.
Recuerdo algunos profesores ( muy buenos de renombre) que he tenido con los ojos cerrados y súper concentrados mientras tocaba y al acabar , que si vamos empezar a trabajar esto y lo otro, que si concéntrate en esto y en lo otro , evidentemente aprendí muchísimo allí pero la sensación que me llevo tras los años es que era una persona esculpiendo en mi persona lo que él cree que debe de ser un buen músico y luego otro año en el mismo centro con otro profesor ves que lo no le gustaba al otro a este le encanta y…, y así lo que se suele decir que el arte es subjetivo empezaba a cobrar sentido y sin duda seguí escuchando a los profesores, ya que los estudios de música ya sabemos que son muy caros pero lo que me quedó claro es que hay que ser fiel a tu gusto y tus ideales hagas lo que hagas siempre va haber gente que le gusta y gente que no.
También me quedó claro que hay que escuchar a todos porque hay observaciones que aunque creías que no tenían tu dirección finalmente si la tenían .
Si pudiera absorber todo sería la hostia , pero como es limitada mi capacidad y tiempo, de todos los consejos, indicaciones que me han dado tengo que discriminar en las que en mi opinión creo que están más acordes con mis objetivos, evidentemente mis objetivos puede que no sean los mismos que los de ninguno de los profesores que haya tenido, pero de sus indicaciones estoy intentado esculpir lo que para mí es ser un buen guitarrista que por supuesto no tiene que coincidir con lo que nadie espera aquí , también reconozco que me quedan 4 vidas para conseguirlo 😂😂😂.
Vaya rollo que he metido, hoy doble de la roja 😂😂😂