peavey valveking 120w comprado en el foro, puse cajita y la rejilla que va niquelada y el asa rollo ampeg que lo tenia clarasimo super comodo
2
#2 que cambio tan tremendo, ha quedado de lujo.
#3 WOOWWW! Muy buen trabajo 👏🏻
1
Hola compañeros;
Esta misma semana he dejado mi ampli en Barraquet amps, a ver si me puede solucionar un par de cositas y ya que estamos ver si se le pueden añadir un par mas.
Mi ampli es un Mesa Tc-50,tanto el FXloop como la reverb chupan muchísimo tono,son la gran pega del ampli,a ver si lo puede solucionar o meterle un loop y circuito de reverb nuevos.
Tambien vamos a intentar insertar un noise Gate (el decimator mini) solo en el canal hi gain, además de intentar que en el canal limpio poder cambiar al modo "drive" desde el pedal y no solo desde el frontal del amp.
Por detrás está muy completo y hay poco espacio libre, así que puede que se tenga que hacer algun nuevo orificio en el chasis.ya se verá...
Si en un par de semanas sigue activo este hilo os comento que tal ha ido,hasta que no "lo habramos" no sabremos lo que se le puede hacer y que no.
2
Los loops de Mesa... Es para hacerselo mirar...
Y este en concreto mas... valdría la pena que dejasen los loops encendidos fijo y que les diesen un poco mas de agudos y medios de fabrica para que no se notase tanto...
Aquí les dejo la modificación del Switch de encendido por un Rocker Switch con luz y el tornillo de los jacks tanto del pedal como de la guitarra por unos cromados redondos. Son modificación estéticas pero que le dan mucho mejor aspecto y presencia al CODE 👍🏻
próximamente los esquineros metálicos negro mate 👍🏻
1
Ampli construido de cero por mi, usando componentes nuevos y reciclados. Cuenta para esta entrada? Les dejo las fotos
Hasta las maderitas las junte de la calle, roble macizo. Lanchapa negra era la tapa de un reproductor de dvd, y las perillas de los potes son de madera, roble tambien, de un tronco que junte por el bosque.
2
Bueno aquí les dejo las fotos de los esquineros que conseguí para el CODE 100C (el cual de fábrica no trae y a mi concepto hacen falta no solo por estética si no por protección) y pues con algo de modificaciones con el motortool y pintura quedaron perfectas, estoy buscando unos tornillos negros perfectos para poder instalarlas pero así vamos 👍🏻