Qué modelo es esta Fender?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
https://www.fuzzfaced.net/stratocaster-modelli-e-cronologia.html
Ahí tienes todos los modelos y características.
Ahí tienes todos los modelos y características.
Tengo bastante confianza con el dueño y doy por hecho que no me tangaría (¿aún se dice tangar?), lo que más me preocupa es que el radio del diapasón sea demasiado redondo y los 21 trastes. He escrito a Fender y me dicen que es de la época CBS y que no guardan registros... De momento el viernes he quedado con el dueño para probarla bien. Lo bueno es que al haber confianza no hay compromiso si no me acaba. La verdad es que es pasta y estoy hecho un mar de dudas
En las strato de los 70 el primer número después de la S indica el año concreto. Lo que pasa que no me cuadra que los marcadores sean dots de avalón o perloid. No es que tengan mala pinta, es solo que creo que fender en los 70 solo ponía marcadores negros en los diapasones de arce.
Que me corrija alguien si me equivoco y pido perdón de antemano si es asi.
Si lo demás estuviera correcto aun así habría una pérdida de valor importante por las piezas que no son originales. Las pastillas son de lo mejor de esas guitarras y el puente tampoco es el original.
Las fender de los 70 eran en su mayoría de fresno duro y pesaban muuucho por lo que la versión hardtail es mucho menos deseada claro y algo menos cotizada. Además una strato sin puente pues es otra cosa, como que pierdes el sonido Strat vamos.
Son unos instrumentos todavía de mucha calidad, con trastes grandes y un mástil de primera, siempre y cuando sea todo original. 2 cosas:
Averigua lo del mástil y comprueba que el bullet del alma funcione bien .
Suerte
Que me corrija alguien si me equivoco y pido perdón de antemano si es asi.
Si lo demás estuviera correcto aun así habría una pérdida de valor importante por las piezas que no son originales. Las pastillas son de lo mejor de esas guitarras y el puente tampoco es el original.
Las fender de los 70 eran en su mayoría de fresno duro y pesaban muuucho por lo que la versión hardtail es mucho menos deseada claro y algo menos cotizada. Además una strato sin puente pues es otra cosa, como que pierdes el sonido Strat vamos.
Son unos instrumentos todavía de mucha calidad, con trastes grandes y un mástil de primera, siempre y cuando sea todo original. 2 cosas:
Averigua lo del mástil y comprueba que el bullet del alma funcione bien .
Suerte
Perdón, el puente puede que sea el original, me refería al pickguard y knobs. Sorry,
Añado cotización en reverb para el blanco
https://reverb.com/marketplace?query=fender%20stratocaster%20white&decades=197&sort=price%7Casc
Añado cotización en reverb para el blanco
https://reverb.com/marketplace?query=fender%20stratocaster%20white&decades=197&sort=price%7Casc
Creo que te lo han explicado bastante bien, esas guitarras no están muy cotizadas, yo personalmente no pagaría mucho más que por una American Standard, Edit: ( creo que se llaman Stratocaster Performer ahora), aún así pruebala con calma y si te transmite muy buenas sensaciones pues ya te lo piensas seriamente.
Creo que te lo han explicado bastante bien, esas guitarras no están muy cotizadas, yo personalmente no pagaría mucho más que por una American Standard, Edit: ( creo que se llaman Stratocaster Performer ahora), aún así pruebala con calma y si te transmite muy buenas sensaciones pues ya te lo piensas seriamente.
#10 No hay que meter en el mismo saco a todas las stratos de los 70, Hasta el 76 la calidad era buena y de pesos sobre las 8 a 8,5 libras. Fué a partir de entonces cuando fueron perdiendo calidad y con pesos altos, sobre todo a finales de la década. De todas formas también se pueden encontrar buenas guitarras de finales de los 70. No hay dos iguales. No me gustan los prejuicios tan generales que corren por ahí.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo