Hola Bud!
Pues es parecida o no lo veo bien en las fotos.
Te comento: El color era blanco mate y no es que se viera la veta de la madera sino que era más bien que se veía la textura de la madera no se si me estoy explicando bien.
Gracias por postear!
Saludos.
No estoy seguro de que sea éste modelo ya que la guitarra que probé en 2012 valía 1000 euros y la Road Worn que he encontrado creo que es Mexicana y de inferior valor, no se igual creo que me equivoco.
#6 yo estoy convencido que por 1000€ era una Special.
#9 si valía alrededor de los 1000, en esa época era una Special al 99'9999%.
Podían variar 50€ arriba o abajo pero andaban por ahí. La mía fueron 535 o así en una liquidación y recuerdo que era casi un 40% largo de descuento.
Ya si el precio no lo tienes seguro se complica la cosa un poco, pero lo que es seguro es que ninguna mexicana costaba 1000 pavos. Una standard USA eran 1250/1300€.
Edito: bueno, las road worn eran de las MIM más caras, pero yo creo que 200€ por debajo de una Special fácilmente.
El rollo es que aparte de que la memoria es traicionera y los gustos cambian, son modelos que están descatalogados y ya de partida no los puedes probar en una tienda, por lo que la cosa se complica bastante.
Sería interesante saber qué teles actuales has probado y qué es exactamente lo que no te ha gustado de ellas para buscarte una alternativa actual que te vaya bien, al menos sobre el papel, pero que puedas ir en persona y echarle en guante un rato o pedir online y devolver si no te convence.
Si se marcaba la madera, esa rugosidad, es porque era nitro, ya es un dato.
Saludos