Hola, tengo desde hace unos meses una guitarra Jackson que compre usada. La info que se me dio es que es Japonesa del 93 y que era modelo ps. Paso lo siguiente, como no es tan facil ubicar estos modelos ni siquiera con el numero de serie la compre igual porque me gustaba la guitarra (y el precio). Ahora resulta que ubicando distintos modelos Jackson veo que son muy diferentes a los de mi guitarra y como quiero venderla quiero saver bien que es lo que puedo pedir.
-La guitarra (por lo que se distingue a la vista) tiene 24 trastes, es negra, puente floyd rose licensed, dos microfonos humbucker marca Jackson (uno en el puente y otro en el cuello), dos potenciometros uno de tono y otro de volumen, palanca selectora de 3 posiciones y los trastes llevan los dibujos convencionales de los puntitos. Por lo que describi podria ser sin ningun problema una dinki de esas que se venden ahora pero no, porque la pala esta como corresponde (osea apuntando para abajo cuando la llevo colgada).
-El numero de serie es 03100056
---------------------------------
-Y aqui unas fotos

Gracias de ante mano a todos
-La guitarra (por lo que se distingue a la vista) tiene 24 trastes, es negra, puente floyd rose licensed, dos microfonos humbucker marca Jackson (uno en el puente y otro en el cuello), dos potenciometros uno de tono y otro de volumen, palanca selectora de 3 posiciones y los trastes llevan los dibujos convencionales de los puntitos. Por lo que describi podria ser sin ningun problema una dinki de esas que se venden ahora pero no, porque la pala esta como corresponde (osea apuntando para abajo cuando la llevo colgada).
-El numero de serie es 03100056
-Y aqui unas fotos

Gracias de ante mano a todos