Modelo pastillas gibson??
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Ok, entonces tomas, y perdona si soy muy pesado( de pastillas no tengo ni idea jajaja), serían una 490t/490r originalmente pero les cambiaste las bobinas y los imanes ,no??como soy un cafre les quite los cables por la parte de las pastillas, me conviene más llevarlas a luthier para venderlas?? O simplemente venderlas así?? Y perdon de nuevo jajaja, a ver si me aclaro y os dejo en paz
Buenas perdón por retomar la conversación pero finalmente le solde los dos cables que le corte y efectivamente la del puente alrededor de 15 y la del mástil 8 cosa asi, la pregunta es, hablando con uno del foro me dijo algo de contrafase, a ver...., Les solde 2 cables y malla, como estaba antes de cortar los cables, entonces, cuando estaban instaladas en la flying v , eso a single pues no sonaba la verdad....,entonces a ver tomas que trato con la pastilla o alguien que sepa, eso cuando las abrí ambas tenían dos cables negros y 2 blancos, yo solde los dos negros porque el cable no lo corte del todo y se veían que eran esos en el poco cable que quedaba, además los blancos estaban escondidos y los junte y puse cinta, la cosa, eso es como estaban originalmente?, Los modifico alguien?? O están soldados como debe ser??, Se qué será un cable de cada pastilla, pero no si uno es sur otro norte , ambos norte o ambos sur..., Perdón por molestar, pero quiero ponerlas a venderlas y quiero saber cómo están soldadas, por cierto qué precio les pongo??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo