Efectivamente, hay diapasones negros de arce en Thomann.
Se lo inventan.
Diapasones negros de arce no... el arce es blanco, y fender no le hace tratamientos...
Mástiles de palorrosa con diapasón de arce hay, uno... en una select que vale lo que 5 standards...no es algo que se fabrique normalmente y sólo está en ese modelo
Para guitarras comunes el mástil es arce siempre
No creo que se lo inventen, en todo caso serán poco minuciosos. O les habrá patinado alguna descripción, que puede ser. Y el arce se puede oscurecer pero me da que Fender no tiene nada de esto en su catálogo. Mástil de palisandro con diapasón de arce directamente no creo que haya nada en el mercado (de Fender al menos). No sé, cuélgate los enlaces que me pica la curiosidad.
No hombre, lo de que se lo inventan es una gracia, una forma de hablar. Tiene razón Tariu. Es una guitarra de muchos lereles.
Ah, pues no es la que yo he visto. La que digo está ahora en Thomann, en las últimas páginas ordenado por precio. A ver si la veo otra vez.
Ahí por ejemplo no coincide la descripción con las fotos... pero esa roja que sale es mástil de arce normal y diapasón de palorrosa vaya
Ok. Oscuro siempre palisandro a no ser modelos descatalogados de muchos billetes. Si no, descripción errónea.
La mía palisandro entonces.