Hola a todos. Les escribo porque recibiré el próximo lunes.
mi nueva Les Paul Standard Reissue Washed Cherry Sunburst de 1958 y estoy
notando que en una parte metálica del golpeador hay un cierto óxido
que la tienda me dijo que no es un fallo de calidad ni un defecto; es solo
algo típico del acabado VOS (mi guitarra no es el
Modelo MurphyLab y no tiene ningun acabado relic). Lo he visto en el sitio web Gibson
en las fotos del modelo de Les Paul que he comprado que también presenta un cierto óxido en sus diferentes presentaciones, en
cantidades mayores o menores. ¿Es realmente un detalle normal de esto? Que cantidad de oxido es normal y cuanto no?
Les adjunto fotos del sitio web oficial de Gibson, cuando reciba la mía podría adjuntarles fotos de la mía.
¿Podrían darme alguna información al respecto que pueda aclararme este punto? Agradecería si alguien pudiera aclarar esta duda que
Me preocupa ya que la acabo de comprar. Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Atentamente
Ramón Lema
mi nueva Les Paul Standard Reissue Washed Cherry Sunburst de 1958 y estoy
notando que en una parte metálica del golpeador hay un cierto óxido
que la tienda me dijo que no es un fallo de calidad ni un defecto; es solo
algo típico del acabado VOS (mi guitarra no es el
Modelo MurphyLab y no tiene ningun acabado relic). Lo he visto en el sitio web Gibson
en las fotos del modelo de Les Paul que he comprado que también presenta un cierto óxido en sus diferentes presentaciones, en
cantidades mayores o menores. ¿Es realmente un detalle normal de esto? Que cantidad de oxido es normal y cuanto no?
Les adjunto fotos del sitio web oficial de Gibson, cuando reciba la mía podría adjuntarles fotos de la mía.
¿Podrían darme alguna información al respecto que pueda aclararme este punto? Agradecería si alguien pudiera aclarar esta duda que
Me preocupa ya que la acabo de comprar. Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Atentamente
Ramón Lema