Utilizo una Jim Dunlop Stubby 3.0mm.La cuestión esque estoy muy acostumbrado a ella,cuando me dan otra,no se me da muy bien,y claro,la compré hace muuucho tiempo,y tengo miedo que al ir a comprarme otras más,ya no exista ese modelo...
Los "modelos" de puas,se dejan de fabricar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues eso no suena mu logico...
mi respuesta es que --- NO
a menos que la fabrica haya quebrado o tengan un mensaje obseno y hayan sido retiradas del mercado xD
encuanto a eso de 3.0 mm dijiste??? esas son unas M@Ş/45 de puas pero es tu gusto
Yo te RECOMIENDO (no te exijo, es como mas te acomodes) que uses de cal 0.9mm -- 0.7 mm
espero haber ayudado
Salu2
a menos que la fabrica haya quebrado o tengan un mensaje obseno y hayan sido retiradas del mercado xD
encuanto a eso de 3.0 mm dijiste??? esas son unas M@Ş/45 de puas pero es tu gusto
Yo te RECOMIENDO (no te exijo, es como mas te acomodes) que uses de cal 0.9mm -- 0.7 mm
espero haber ayudado
Salu2
Jordy4 escribió:Pues eso no suena mu logico...
espero haber ayudado
Salu2
de 0'7 a 0'9? esas si que son unas puas de M@Ş/45.... de 2mm minimo, que sino son muy blandas.
Yo también uso las Big Stubby 3 mm. Son las mejores que he probado y es verdad que al intentar con otras inmediatemente sientes el cambio en la calidad, pero esto es sobretodo si tocas metal y si tocas muchos solos. Si tocas acordes y resgeos la diferencia no es es importante, pero para hacer un buen solo, limpio y con un staque limpio y firme, nada mejor que un calibre 2mm en adelante. O también sirven las de 1mm que son hechas de un metal que no se dobla.
En fin, hay muchas marcas y "modelos". Si dejan de fabricar esa, seguro alguna empresa sacará algun otro modelo de calibre grueso para reemplazarlas.
En fin, hay muchas marcas y "modelos". Si dejan de fabricar esa, seguro alguna empresa sacará algun otro modelo de calibre grueso para reemplazarlas.
Pues en mi opinion, como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, igual con las plumillas, y eso de que de tal calibre son para rasguear o de tal calibre son para el shred no aplica, cada quien se acomoda con diferentes materiales o calibres, incluso el calibre no tiene nada que ver con la calidad de la plumilla...
Asphix escribió:Pues en mi opinion, como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, igual con las plumillas, y eso de que de tal calibre son para rasguear o de tal calibre son para el shred no aplica, cada quien se acomoda con diferentes materiales o calibres, incluso el calibre no tiene nada que ver con la calidad de la plumilla...
Me gustaría verte hacer alternate picking de fusas a 120bpm, con una pua Alice 0.46mm y sin fallar una sola nota...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo