Los "modelos" de puas,se dejan de fabricar?

Lluch Duran
#13 por Lluch Duran el 14/06/2010
Menos con las Big Stubby de 3mm, para mi son cojonudas, con ellas puedo hacer un alternative o economy picking a lo rallado, con las viejas que usaba de 1.14 me costaba un poco, y con calibres inferiores, con las de 2 mm más o menos pero las de 3 puedo shredear [menudo verbo nuevo xD] como un loco sin problemas, me son cómodisimas, no se me atascan contra la cuerda ya que no se doblan para nada y como lo que está relajado es mi mano puedo hacerlo perectamente.

Aquí en Mallorca el suministro de puas de ese calibre es escaso pero no dejarán de fabricarlas mientras se usen. Yo siempre que compro las compro de 10 en 10 [6 euros en total] así me duran hasta el próximo envío y algo mas.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
marcunis
#14 por marcunis el 14/06/2010
cbf8eb2011368cdf50ff1fe716c50-692976.jpg
Jordy4 escribió:
Pues eso no suena mu logico...

mi respuesta es que --- NO
a menos que la fabrica haya quebrado o tengan un mensaje obseno y hayan sido retiradas del mercado xD


encuanto a eso de 3.0 mm dijiste??? esas son unas M@Ş/45 de puas pero es tu gusto
Yo te RECOMIENDO (no te exijo, es como mas te acomodes) que uses de cal 0.9mm -- 0.7 mm

espero haber ayudado
Salu2

Yo cuando empezé a tocar usaba las dunlop miticas de 0,8
Vidres a la Sang escribió:
Quizas el distribuidor de Вилабоа (:D) ya no las traiga mas, pero yo por Barcelona las sigo viendo. :leyendo:

Aqui poca cosa hay.Está muy apartado del mundo esto.:ok:
Andrew85 escribió:
Yo también uso las Big Stubby 3 mm. Son las mejores que he probado y es verdad que al intentar con otras inmediatemente sientes el cambio en la calidad, pero esto es sobretodo si tocas metal y si tocas muchos solos. Si tocas acordes y resgeos la diferencia no es es importante, pero para hacer un buen solo, limpio y con un staque limpio y firme, nada mejor que un calibre 2mm en adelante. O también sirven las de 1mm que son hechas de un metal que no se dobla.

En fin, hay muchas marcas y "modelos". Si dejan de fabricar esa, seguro alguna empresa sacará algun otro modelo de calibre grueso para reemplazarlas.

Pues mira por donde,toco de todo,menos metal.
potskomtar escribió:
Usa monedas de dos euros , como Brian Mai pero a lo bestia , o en su defecto la divisa que mas se acerque , con todos mis respetos... me pareces muy bruto .

Вилабоа esta en la union sovietica? :) :) :) , perdon pero es que lo has puesto a huevo.


Permiteme que te corrija,no impongas opiniones.

Lluch escribió:
Menos con las Big Stubby de 3mm, para mi son cojonudas, con ellas puedo hacer un alternative o economy picking a lo rallado, con las viejas que usaba de 1.14 me costaba un poco, y con calibres inferiores, con las de 2 mm más o menos pero las de 3 puedo shredear [menudo verbo nuevo xD] como un loco sin problemas, me son cómodisimas, no se me atascan contra la cuerda ya que no se doblan para nada y como lo que está relajado es mi mano puedo hacerlo perectamente.

Aquí en Mallorca el suministro de puas de ese calibre es escaso pero no dejarán de fabricarlas mientras se usen. Yo siempre que compro las compro de 10 en 10 [6 euros en total] así me duran hasta el próximo envío y algo mas.

:)

Yo uso las stubby porque me resultan muy ratoneras.A mi las grandes me gustaban,pero cuando llevaba poco tiempo,una vez que cogi algo de soltura,las grandes me parecian bastante torpes(igual era yo el torpe:oops:)
Subir
o37
#15 por o37 el 14/06/2010
¿ y si teneís tan claro cuales son las mejores, por qué las fabrican con los grosores, los tamaños, las formas y los materiales que decís que son una mierda ? ...........
Estaría muy bien estar en posesión de la verdad absoluta, el problema es cuando "creemos" estar en posesión de ella.
Saludos
Subir
Naëlo Purcell
#16 por Naëlo Purcell el 14/06/2010
marcunis escribió:

...Creo que compraré de esas fresas de gominola y las congelaré en nitrógeno. Podrían servir aún mejor!! xDDD
Subir
marcunis
#17 por marcunis el 14/06/2010
O37 escribió:
¿ y si teneís tan claro cuales son las mejores, por qué las fabrican con los grosores, los tamaños, las formas y los materiales que decís que son una mierda ? ...........
Estaría muy bien estar en posesión de la verdad absoluta, el problema es cuando "creemos" estar en posesión de ella.
Saludos


Ya,eso es verdad.Si están en el mercado será por algo.Porque el mercado lo demnada:oops:
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 14/06/2010
yo he cambiado bastante de puas.. he usado esas mismas de 3 milimetros y muchas mas, pero desde hace un tiempo encontre una pua de ibanez, modelo de Paul Gilbert que me encanto, aparte de esticamente, por su dureza y forma.

Como esas puas eran exageradamente caras y es facil que las dejen de hacer por ser signature, busque unas equivalentes, y encontre unas Dunlop Jazz M3 con punta que son muuuy comodas. No llegan yo creo que ni al milimetro, pero tienen una forma y dureza para mi idonea. Asi que me he comprado 60 puas iguales.. creo que no cambiare ya demasiado de pua..

encontrar la pua ideal es una busqueda constante, y lo suyo es probar mas y mas, no conformarnos con lo que ya conocemos.
Subir
jordy4
#19 por jordy4 el 15/06/2010
To uso puas Tortex, muy buenas en mi opinion porque, aunque son de calibre 0.76mm son rigidas y me facina el material en el que estan hechas, ya que yo al tocar sudo demaciado, y normalmente las puas se me resbalan, menos con esta; como que si pudieran absorver el sudor


y estoy deacuerdo con que las puas de 3.0 mm son monedas de 2 euros
Subir
asphix
#20 por asphix el 15/06/2010
Andrew85 escribió:
Me gustaría verte hacer alternate picking de fusas a 120bpm, con una pua Alice 0.46mm y sin fallar una sola nota...
:D :D :D


Ja ja ja ja, a mi me gustaria un millon de dolares jajajaja...

No te enganches man, no hay absolutos, sabes que plumillas usa EVH?. Satriani, Vai, Malmsteen solo por mencionar a algunos, si fuera como dices TODOS usarian la misma plumilla o porque no, una moneda como lo hace Gibbons o May...

PD. Supongo que tu si tocas a 120 las fusas con un calibre grueso...

Hagan su quiniela, que material y que calibre corresponde a cada plumilla de la imagen?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feb89GuitarPoster.jpg
Subir
robertourense
#21 por robertourense el 16/06/2010
a mi me paso una vez que compre en Vigo 6 o 7 púas de una marca (no recuerdo cual era), y me acostumbré a tocar con ellas, cuando se me gastaron/perdieron, las busqué en Ourense y no las encontré, a partir de eso me compre dunlop tortex que se que las ahi en mas sitios.

No es que las dejaran de fabricar, pero en el momento me resulto dificil el cambio
Subir
rikstyle
#22 por rikstyle el 16/06/2010
Asphix escribió:

No te enganches man, no hay absolutos, sabes que plumillas usa EVH?. Satriani, Vai, Malmsteen solo por mencionar a algunos, si fuera como dices TODOS usarian la misma plumilla o porque no, una moneda como lo hace Gibbons o May...


Esta clarisimo amigo mio, usan la Pua del destino mas conocida como...

THE PICK OF DESTINY!!
f14559d00b9ce5568d56f29d271ed-694928.jpg

La pua fabricada a partir de el colmillo del diablo, que da la fuerza a los mejores guitarristas del planeta!
Subir
lolomib
#23 por lolomib el 16/06/2010
Perdon por el off topic pero...

Alguien escribió:
Esta clarisimo amigo mio, usan la Pua del destino mas conocida como...

THE PICK OF DESTINY!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
ramonchu17
#24 por ramonchu17 el 16/06/2010
eso si que es una buena pua....si señor :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo