Modern country rock

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 03/07/2021
Guapa base, cañera!!!
He leido que os suena al Clapton de Cream y si es cierto, ya que la base tiene parte del pasaje descendente del "White room". Es ideal (para mi gusto) para improvisar con el "woman tone" y el guagua del manolenta.

Alodelmo: Buenas lineas potentes, bien metido en la base, exprimiendo la Pink, con un alternate picking del copón. Se me ha hecho corta.

JuanD: Te desenvuelves bien, mezclando las pentas mayor y menor. Poderoso fraseo, muy sureño. Te ha quedado niquelada. El Jendrix es mucho Jendrix.

Juan Mojácar: Buen comienzo setentero. Buena mezcla de guitarras, cojonuda la producción con esos dos tonacos y los efectos. Cojonudo el fraseo, como siempre. Guapa y cañera, con climax incluido.

juanandres990: Eso si que es sureño (aderezado con algo satrianero) y algun lick jendrisero, con un vibrato muy bueno. Cojonuda técnica en esos ostinatos. Cojonuda.

Aquí va mi paaaa.......

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 04/07/2021
Juancar51: sabía que tú nos iluminarías: efectivamente, es el "White room" de Cream…!!! Recordaba la melodía y metí unas notitas ahí a modo de broma/tributo, pero no me acordaba del nombre ni a la de tres…
En cuanto a tu improvisación, mejora mucho a medida que avanza, hasta alcanzar un nivel propio de cualquiera de los directos de las grandes bandas de los 70. Gran despliegue de medios técnicos y estilísticos. Muy bueno…!!!
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 04/07/2021
#13 con el riffsito, va bien, muy bueno el tono. Usando palancazos, acordes abiertos. cuando empieza a solear un poco, va muy bien con la base, con un poco de velocidad, cada vez se va desatando un poco más. muy buena!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 04/07/2021
- Juancar51: rollo psicodelia sesentera total, sonido medio fuzzeado muy apropiado, los puentes muy guapos, con esos acordes, en los solos metes la quinta, una jam muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo