A ver si alguien me puede echar una mano, estaria muy agradecido, muchas gracias y un saludo!!
Modificaciones en una Gibson Melody Maker
A ver si alguien me puede echar una mano, estaria muy agradecido, muchas gracias y un saludo!!
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Si lo del tremolo es un tema cerrado jajajajja, sinceramente tampoco lo uso mucho, me interesa el tema de la pastilla doble en formato single, pasa un sonido estilo Hard Rock, con un buen tono calido, que me podriais recomendar? por que voy muy pero que muy perdido jajajajaj, y muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Edito: si, tambien me pense lo de las 2 pastillas, pero, ¿no seria muy complicado debido a su simple electronica?, por que para poner un bote mas de tono o volumen, y un selector, no se yo si seria muy factible :S muchas gracias de nuevo!
Edito: si, tambien me pense lo de las 2 pastillas, pero, ¿no seria muy complicado debido a su simple electronica?, por que para poner un bote mas de tono o volumen, y un selector, no se yo si seria muy factible :S muchas gracias de nuevo!
Depende del presupuesto que tengas... yo probé una Fender strato con 3 pastis de esas humbus en formato de simple y tenía un HUM que te cagas... un luthi creo que te cobraría 150€ más o menos en hacerte el hueco para una Humbucker (O P-90, esas pastis me ponen muy burro XD) Por lo de la electrónica no te preocupes, tienes en este foro una sección de DIY (Do It Yourself) en el que seguro que hay manuales para la electrónica de guitarras. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo