Mira este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-modificaciones-squier-classic-vibe-telecaster/314554
Lo creé ex-profeso como poseedor de una Squier exactamente igual a la tuya.
La cantidad de información útil y válida que hay es tremenda, igualmente puedes plantear tus dudas o sugerencias.
Mi recomendación es que esta Squier es de las guitarras sobre las que invertir cada céntimo tiene sentido y produce resultados. Siempre que se haga con conocimiento de causa y sin volverte loco con el presupuesto.
Mi idea inicial era comprar el modelo Custom de Fender Japan, una guitarra que me gustaba de siempre, pero en la tienda, con las dos en la mano... lo vi muy claro. Al final he adquirido también una Japan mediante cambio, guitarra que también estoy modificando. Pero veo que lo único que no voy a superar con la Squier es el mástil japonés, que si que es mejor con todo lo bien hecho del Squier.
Cierto que yo me las apaño bien y no necesito luthier, con lo cual algo me he ahorrado de pasta pero al final, invirtiendo un dinero nada descabellado, tengo una guitarra sensiblemente más económica que la Japan y que además suena bastante mejor (en mi opinión) y estéticamente mucho más personal, atractiva y diferente (para mi gusto claro).
La cosa sería comprar de segunda mano material de calidad a buen precio e instalarlo. Básicamente pastillas y puente por uno vintage con selletas compensadas, y también cambiar la cejuela por una Tusq (aquí necesitarás a alguien que sepa o bien con los tutoriales del hilo y un poco de práctica si tienes habilidad lo conseguirás tu mismo)
Saludos!