Esto me parecio muy muy extraño asi que me puse a indagar bien y lo que hace es colocar la etapa de potencia del ampli a valvulas, dejando el preamp a valvulas, asi que el ampli no es completamente a valvulas, pero segun el me indica lo que realmente hace sonar un ampli de valvulas como ampli a valvulas es la etapa de potencia, por lo que he visto esto es cierto, estamos en lo correcto????
He visto que la mayoria de los amplis "hibridos" valvulas/transitores tienen una o dos valvulas en el preamp pero toda la etapa de potencia es a transistores y honestamente la diferencia con uno de todo transistores es casi nula lo que me hace pensar que lo que me dice es cierto el sonido esta en la etapa de potencia!
Valdra la pena esta modificacion?? el me dice que puede llevar mi peavey studio pro de 65 w a unos 15-30w colocandole unos trasnformadores nuevos mas unas 2 o 4 valvulas dependiendo de la potencia.
Quisiera escuchar sus consejos!! estamos en contacto muchachos el hombre me dio muy muy buena espina y se notaba que sabia de lo que hablaba.