Les comento:
Ya he tenido 2 ibanez prestiges, la mitica rg1527 y la RG2570, ambas tenian edge pro, pero para mi mala suerte ambas desafinaron (en la 1527 era insoportable la desafinacion)
Actualmente estoy por adquirir una prestige RG2550 con edge pro... otra vez, si... pero leí un poco y el problema del edge pro supuestamente iba en un problema de diseño, el pivote/stud era un lio y se movia como loco en los palancazos... Eso segun el comentario de un forero. Y salió el tema de el "Locking stud" que reemplazaba el pivote clasico por uno con base plana con fondo metalico para el pivote y dentro del mismo pivote incorpora un tornillo allen para "bloquear" el pivote.
¿Alguien ha realizado esta modificacion?
¿Con esta mod y un cambio de resortes de OFR aleman se solucionaria el tema de estabilidad?
Cabe mencionar que siempre me preocupé de mantener en estado optimo las cuchillas (nunca sd desgastaron, pero aun asi desafinaban)
Es uno de los pocos puentes flotantes de gama alta con el que he tenido problemas, con OFR aleman y edge/ edge lo pro nunca tuve dichos problemas