¿Modifico mi guitarra Takamine eg 260 c?
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Jefte, ¿como estas?
Queria comentarte que yo ando en lo mismo, tengo una takamine que suena muy bien pero enchufada no suena tan bien y aun no encontre la manera de lograr un buen sonido para tocar o para grabarla. por favor si llegas a encontrarle alguna vuelta al asunto comentalo!!!muchas gracias.
German
Queria comentarte que yo ando en lo mismo, tengo una takamine que suena muy bien pero enchufada no suena tan bien y aun no encontre la manera de lograr un buen sonido para tocar o para grabarla. por favor si llegas a encontrarle alguna vuelta al asunto comentalo!!!muchas gracias.
German
Que amplificador usas?
Aquí hay una pagina donde le han realizado test a Pickups de todos tipos y puedes comparar
http://www.dougyoungguitar.com/pickuptests/
Un Saludo
Aquí hay una pagina donde le han realizado test a Pickups de todos tipos y puedes comparar
http://www.dougyoungguitar.com/pickuptests/
Un Saludo
hola, buen dato victorblanco04!gracias.
yo les cuento que cuando toco en vivo la disfrazo con efectos y suena bastante bien (aunque a mi no me convence) pero para grabar en una placa maudio probe con el pre del marshall valvestate y suena mucho mejor que con el pre de la maudio, pero igual siento muy artificial el sonido y no tan calido como cuando toco sin amplificarla.
gracias y cualquier otro dato soy todo oidos!
yo les cuento que cuando toco en vivo la disfrazo con efectos y suena bastante bien (aunque a mi no me convence) pero para grabar en una placa maudio probe con el pre del marshall valvestate y suena mucho mejor que con el pre de la maudio, pero igual siento muy artificial el sonido y no tan calido como cuando toco sin amplificarla.
gracias y cualquier otro dato soy todo oidos!
Bitelino escribió:Martin creo que no me equivoco si digo son las Ferrari de las acústicas.
exacto compañero claro esta!!
respecto a el problemita en si, las takamine no son japonesas? bueno yo tengo entendido qe el sistema qe trae no es de muy buena calidad, hay muchos sistemas electroacusticos en general, yo probaria algunos y luego deduciendo accederia a comprar, pero no se si puedas probar y eso en cualqier tienda, acude a alguna tienda qe tenga variedad y precios, busca marcas y todo eso. respecto a las marcas en si, la verdad hay muchas muchas pero el sonido en si dependera de la vibración de la cuerda como de la tapa exactamente.
suerte con todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo