Mohi en el Daniele Gottardo Guitar Competition

• 1
Mohi
#1 por Mohi el 21/05/2011
.... o el que faltaba para el duro :)

No he podido resistirme, aunque viendo el nivel medio no debería ni aparecer por esta competición, la base pastelón pudo con mi resistencia. Contiene numerosas cagadas, pero paso de hacer más tomas.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 21/05/2011
buena entrada Mohi, mucha fuerza hay! suerte
salud:brindis:
Subir
Santi
#3 por Santi el 21/05/2011
Muy Buena entrada compañero , hay algunos fraseos muy guapos y bien metidos.Yo tambien quede hasta los huevos de la base esta jajaj.Suerte!
Subir
shadow 06
#4 por shadow 06 el 21/05/2011
Muy buena entrado, con mucha fuerza.:okis:

No se porque, pero me ha encantado como has empezado.
Subir
Arnaldo_Garcia
#5 por Arnaldo_Garcia el 21/05/2011
Pues a mi me a gustado no seas tan humilde que tambien tienes tu nivel y la entrada esta curradisima asi que pa lante y animate a todas las entradas que ganar es dificil pero perder no se pierde nada.

Saludos ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 22/05/2011
Pues tio me parece una entrada muy buena,unas lineas muy trabajadas , una muy buena ejecucion y un gran sonido en conjunto, quizas en este aspecto te pasa igual que ami que nos quedamos un pelin cortos y en la union de las frases se nota un poco mas,un gran trabajo mohi y estas mejorando muchisimo,que tengas suerte y saludos!!!!!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/05/2011
Buena entrada compañero, tocada con mucha garra y usando una serie de licks muy guapos.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 22/05/2011
pues a mi me parece una muy buena entrada, suerte !!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 22/05/2011
cetres escribió:
buena entrada Mohi, mucha fuerza hay! suerte
salud:brindis:

Gracias amigo, y eso que no hice un doble bíceps frontal al final como tenía pensado :D

Olafo escribió:
Muy Buena entrada compañero , hay algunos fraseos muy guapos y bien metidos.Yo tambien quede hasta los huevos de la base esta jajaj.Suerte!

Es que la base empalaga un poco, ciertamente. Gracias por pasar y comentar!

Shadow 06 escribió:
Muy buena entrado, con mucha fuerza.:okis:

No se porque, pero me ha encantado como has empezado.

Me alegro de que te guste! gracias por tu tiempo y palabras

arnold escribió:
Pues a mi me a gustado no seas tan humilde que tambien tienes tu nivel y la entrada esta curradisima asi que pa lante y animate a todas las entradas que ganar es dificil pero perder no se pierde nada.

Saludos ;)

No es humildad, es realismo! gracias por pasarte y comentar, máquina!

pedro molina1 escribió:
Pues tio me parece una entrada muy buena,unas lineas muy trabajadas , una muy buena ejecucion y un gran sonido en conjunto, quizas en este aspecto te pasa igual que ami que nos quedamos un pelin cortos y en la union de las frases se nota un poco mas,un gran trabajo mohi y estas mejorando muchisimo,que tengas suerte y saludos!!!!!!!

Pedro, el día que en la guitarra "me pase como a ti" será que he llegado a algo! muchas gracias por pasar y comentar.

paulsancruz escribió:
Buena entrada compañero, tocada con mucha garra y usando una serie de licks muy guapos.
Suerte en el concurso :brindis:

Gracias! :brindis:

labrujarecords escribió:
pues a mi me parece una muy buena entrada, suerte !!

Gracias por pasar Alan, un fuerte abrazo.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 22/05/2011
Un sonido muy elegante, y una muy buena entrada, quiza corriste un pelín en algunos fraseos, pero en general hay mucha entrega y calidad.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 22/05/2011
A mi me ha gustado bastánte, me parece una entrada muy equilibrada y muy bien estructurada !!!!

Mucha suerte compañero !!! :brindis:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 22/05/2011
Muy buena entrada, socio!!! Suerte en el concurso!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo