me encanto el taping y los legatos, buenas frases.... en general muy buen gusto para tocar
mucho exito Mohi
nachitro escribió:Un sonido muy elegante, y una muy buena entrada, quiza corriste un pelín en algunos fraseos, pero en general hay mucha entrega y calidad.
Fran Alonso escribió:A mi me ha gustado bastánte, me parece una entrada muy equilibrada y muy bien estructurada !!!!
Mucha suerte compañero !!!
miquelet escribió:Muy buena entrada, socio!!! Suerte en el concurso!!!
juan saez escribió:buena entrada colega
me encanto el taping y los legatos, buenas frases.... en general muy buen gusto para tocar
mucho exito Mohi
Vaijem82 escribió:Pues ma parece una gran entrada. Un sonidazo y un fraseo muy bueno. Me han gustado algunas notas cromáticas que has metido rollo fusioneras total en el 00:30'.Eso le da mucho dinamismo a la base y no se queda en las escalas diatónicas típicas. Mucas suerte!!!
eddietrooper escribió:Me ha gustado mucho, buenas ideas y con buena ejecución y sonido. Suerte!
trullols escribió:Ya te echaba en falta, David, menos mal que apareces! jeje
Muy bonita esa Jackson, tio ... Y tu entrada la verdad es que muy bien, para estar ahí y dar guerra, como debe ser.
Eso que has hecho entre 0:16 y 0:18 me ha gustado muchísimo, ha sido un lick muy brillante, si señor!!
Yo creo que está bien que nos presentemos todos, cuantos más mejor, además eso nos anima a participar y eso siempre es bueno, no?
+1, Un saludo y mucha suerte!!!
OpenMind escribió:solo dire una cosa...
YEEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dr. Bender escribió:buena entrada tío, con un buen toque y un sonidazo guapisimo tron!
Rraponchi escribió:Con esta entrada, tienes de sobra motivos para estar en el concurso. A mi me parece muy buena. Buena ejecución, sonido y buenas ideas. Lo dicho, mucha suerte.
rafa-gas escribió:Buenísima tu entrada Mohi. Hay por ahí un lick cromático que me ha puesto los pelos de punta.
Mejoras por días. El solo está curradísimo.
+1
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo