Ema_A escribió:
la musica es perfecta... los musicos no
Cuidado con
Ema_A, que tuvo un momento de epifanía Hendrixiana....
Yo no digo que hay que ser perfecto, amigos...Dios y uds saben que si hay alguien con errores al tocar soy yo...
lo que pasa con wahmmett es que los tiene y le valen un carajo, porque de por si gracias al gran trabajo de James, Robert y Lars, sus horrores pasan, digamos, a segundo plano...pero para tener tanto exito de gratis, deberia tener el amor propio de pulirse un poquito, en honor a sus incondicionales fans...darle herramientas a sus seguidores para que me callen la boca
En la propia metallica, James no es perfecto, robert tampoco...están lejos de serlo...pero mira como suenan! porque lo hacen lo mejor que pueden!!!
y acabo de tener una revelacion en la que baso mi punto de vista acerca de kirk hammett:
Wahmmett toca al 10% de lo que sería capaz de tocar, él puede más y su banda y sus fanaticos se lo agradecerian...usando un término deportivo: juega a media máquina, no suda la camiseta como sus compañeros que se matan por la banda mientras a él le vale verga y media si suena bien o mal...a los que juegan asi, se les llama mediocres...he dicho.
Un saludo, amigos. Buen rollo!