steve506 escribió:A mi no me interesa si kirk es un alien o si en realidad es una de las encarnaciones de buda...pero el post es divertido...si todos dijeramos "kirk es un diooos, lo amoooOOOOoowwww" pues ya no sería divertido debatir, me dirias que estás de acuerdo y que tambien te parece lo máximo sobre todo en directo y su dominio de la microtonia y el wah...y ahi acabaria esto, qué aburrido....Igual todo va en gustos...en indonesia comen rata y dicen que les gusta...cada quien y sus cosas...
Volviendo al tema, no se trata de que sea profesional o no...de hecho lo es...es muy puntual, responsable, honesto y parte de sus ganancias se las da a su madre...
El que le ha dado al mundo de la musica es James, porque James es Metallica...y eso se nota en que cada vez que kirk la caga, osea, muy seguido, la cancion se sigue manteniendo y la banda sigue sonando porque James le salva el trasero...
30 años tocando? y que? se supone que cuando uno lleva tanto de tocar, resulta tocando muuucho mejor y kirk va, por el contrario, en picada....ya ni siquiera es capaz de emular las pocas cosas decentes que trató de hacer hace 30 años...Es verdad que todos somos humanos, pero pues, por decirlo de alguna manera...el amigo kirk es el mas humano de todos los que he escuchado en el mundo del metal...
Bueno, la verdad es que mejor ignores lo que acabo de decir, no tiene caso, no me interesa si ves (oyes) lo evidente o no...y pues al ver tu nick, mucho menos, puesto que eres un apasionado de kirk, le adoras (musicalmente) y pues si para ti es dios...por mi está bien...
Un saludo
Haha uhhh eso fue un golpe duro... pero creeme que no lo considero undios, de hecho mi guitarrista favorito es petrucci pero lo pongo asi por que se me hace curada como suena XD pero meh no creo que un nick tenga que ver en la discucion, y a eso me refuero:
no me interesa si ves (oyes) lo evidente o no...
Lo evidente... alli es donde entra la opinion, y me dices que digo que domina la microtonia Y YO NUNCA DIJE ESO xD, yo se qu eno es el mejor, pero tiene lo suyo y no entiendo cual es la mania de poner tantas paginas sobre el xD.
Creo que no entendiste la intencion de mi post y pues en si no defiendo a hammett, sino que trato de decir para que tanto alboroto? y directas? no entiendo.
---------------------------------
Ema_A escribió:Mira tengo que contradecirte en varios puntos colega:
1) Decis que no nos fijemos en la tecnica, cuando estamos en un foro de guitarristas y creo que es en uno de los princpales puntos en los que hay que entrar en detalle.
2) Decis que Kirk es un grande, un gran guitarrista, por tener una banda que esta donde esta con muchisimos fans (lo cual personalmente creo que es 100% logro de James), siendo asi entonces Kurt Cobain tambien es un "GRAN GUITARRISTA" por que su banda tuvo muchisima fama y revoluviona la musica, que hasta entonces venia siendo glam rock, y el aparecio todo desfachatado y trago el grunge. Pues.... no! Kurt Cobain capaz sea un grande pero no es un gran guitarrista que son dos cosas distintas, . Capaz Kirk sea un grande, pero no es un gran guitarrista. capaz lo fue, pero actualmente deja mucho que desear, y sinciramente opino como steve, su puesto y su gloria le vino gratis, es la sombre de james che! cualquier guitarrista de la escena actual lo podria reemplazar falcilmente!. Yo no creo que sea un grande. Un grande es Marty Friedman por ejemplo, que fuera de una banda hace maravillas, ahxora, kirk estaria donde esta si no fuera por Metallica?, ( y con Metallica digo esto Metallica=James)
Capaz para vos es un grande, por ser un fan de Metallica, Kurt Cobain tambien era un grande, pero u guitarrista mediocre. Kirk para estar donde esta, y para el "puesto" que le otrogan sus fans, que lo tratyan de Dios de la guitarra y el "amo" es un guitarrista mediocre.
Mi amigo leelo de nuevo... no dije que el era un gran guitarrista:| puse que el es un grande, y especifique eso XD, no es un gran guitarrista, y pido que leas bien de nuevo mi post por que especifique exactamente esa frase que no me referia a grandesa como UFFF gran guitarrista, sino por que ya pertenece a las ligas mayores, y por que a hecho bastantes cosas.
Y digo esto:
James es el cerebro no hay duda, pero aunque el cerebro funcione, si no tienes las extremidades funcionando jamas funcionarian bien las cosas.
Y pues no quiero discutir ni nada, simplemente te pido que vuelvas a leer y que veas que especifico que con grande no me referia a un gran guitarrista.