Hectorhammett escribió:Volvemos a lo mismo si no estubieras interesado no estubieras poniendo y poniendo posts.
Y la verdad me da tristeza ponernos a pelear... y mas sobre alguie que dio demaciado al mundo de la musica. Bueno o malo pero lo dio. Les guste o no.
Es como por eso existe la pizza de peperoni, la hawaiana, y cosas asi por que no a todos les gusta lo mismo, y se me hace mal pedo estar discute y discute y diciendo que tirarle piedras, y que toca feo, y que es un mediocre, cuando es un grande, para bien o para mal pero ya lleba mas de 30 años tocando, y sigue en lo mismo, te guste o no es un grande, y con grande no me refiero "el mejor de todos", sino por la posicion en la que esta.
Y me sorprende que siendo todos nosotros musicos, solo si fijen en tecnica y cosas asi y no en la humanidad de la musica, todos siguen siendo humanos, y todos tienen sus pros y sus contras, y se les olvida el detalle de que la musica es para agarrar cura, y SON UNA BANDA.
Vamos quien no a tenido su banda y agarrado cura?, ellos son asi, y por eso llegaron a donde llegaron, y a la gente le gusta.
Y desde mi punto de vista y solo el mio para que nadie se ofenda no se me hace un argumento valido el:
"Es un profesional debe demostrarlo", por que son una banda de compas, si no recuerden que si bien no conocen a kirk desde antes de armar la banda, con el se sintieron comodo, y ese es el chiste.
Y bueno ese es mi punto de vista, creo que no tarda alguien en tirarme mierda en que estoy mal y que profesionales y que es un mediocre pero pues bueno, muy mi opinion y muy la suya, solo me refiero que ya no? ya son muchas paginas poniendo lo mismo lo mismo y lo mismo.
A mi no me interesa si kirk es un alien o si en realidad es una de las encarnaciones de buda...pero el post es divertido...si todos dijeramos "kirk es un diooos, lo amoooOOOOoowwww" pues ya no sería divertido debatir, me dirias que estás de acuerdo y que tambien te parece lo máximo sobre todo en directo y su dominio de la microtonia y el wah...y ahi acabaria esto, qué aburrido....Igual todo va en gustos...en indonesia comen rata y dicen que les gusta...cada quien y sus cosas...
Volviendo al tema, no se trata de que sea profesional o no...de hecho lo es...es muy puntual, responsable, honesto y parte de sus ganancias se las da a su madre...
El que le ha dado al mundo de la musica es James, porque James es Metallica...y eso se nota en que cada vez que kirk la caga, osea, muy seguido, la cancion se sigue manteniendo y la banda sigue sonando porque James le salva el trasero...
30 años tocando? y que? se supone que cuando uno lleva tanto de tocar, resulta tocando muuucho mejor y kirk va, por el contrario, en picada....ya ni siquiera es capaz de emular las pocas cosas decentes que trató de hacer hace 30 años...Es verdad que todos somos humanos, pero pues, por decirlo de alguna manera...el amigo kirk es el mas humano de todos los que he escuchado en el mundo del metal...
Bueno, la verdad es que mejor ignores lo que acabo de decir, no tiene caso, no me interesa si ves (oyes) lo evidente o no...y pues al ver tu nick, mucho menos, puesto que eres un apasionado de kirk, le adoras (musicalmente) y pues si para ti es dios...por mi está bien...
Un saludo