moonmark escribió:
Estimado, el punto es que Kirk Hammet es un boludo de primera categoria... a como dices tu sobre la frustacion de estos comentarios sobre Kirk se repitan...¿ no te resulta frustante oir una y otra vez conciertos en donde la cague? ¿No te resulta frustante que incluso en estudio no pase de la pentatonica de mi menor y wha wha?..
No es admisible que con 20 años de experiencia en los escenarios, cometa errores de principiante, en cualquier profesión eso es meritorio de despido. Ademas tiene todos los medios para meterse a estudiar a como muchos los hacemos incluso con otras responsabilidades y otros trabajos....
Cuantos millones tendrá Whammet?? Crees que no le seria posible pagarse alguna carrera en Berkley?? o contratar un profesor particular que le ayude a desarrollarse en otras técnicas, lectura musical, oido, raices .... Te pongo un ejemplo....George Lynch a pesar de ser mayor en cuanto a edad , el mismo a reconocido que ha estado aprendiendo nuevas técnicas, como el Sweep picking o el tapping para explorar nuevas formas de expresarse... y lo que hace este tipo lo hace muy bien...
Pero Hammet no le he oido nada razonablemente bueno desde el Album negro, que al final todo su trabajo es un refrito de lo mismo, pentatonica a todo trapo y Wha Wha a mas no poder...
Resumiendo.
1. Pudiendo mejorar no lo hace, ni autodidacta ni recibiendo clases, tanto en técnica como en teoría.
2. Da la impresion que ni practica, ya que se enreda en canciones que tienen mas de 25 años.
3. No da indicios de la aplicacion de nuevas tecnicas a su repertorio de recursos.
4. No es notoria su incursion en el terreno de la composición, nunca se le ha visto un trabajo en solitario para apreciar que todo lo anterior sea un esquema de fuerza impuesto por Metallica.
5. Actitud Erronea ( Pereza ) , Esta actitud ha sido criticada por Maestros como Satriani asi como personas allegadas en su momento como Bob Rock y Lars Ulrich en la que lo ponían como dependiente de Hetfield en todo.
Pues cada quien y creo que en eso te basas para decir si es bueno o malo y pues tienes razon en muchos puntos.
Pero desde mi humilde punto de vista quien dice que no es admisible?.
Ustedes quieren ver a gente que toque super cabronsisimo, y no esta mal son gustos
, pero que tal si este wey solo quiere divertirse? y eso es lo que es para mi la musica, solo para pasar el rato. Y ojo no con pasar el rato digo que huy no es algo importante, no no no no, sino cuando te diviertes es lo mejor del mundo.
Yo con mi banda a cada rato todos la cagamos XD y la neta no es por presumido:oops: Pero siempre prendemos a la raza, por que??? por que nos vale madres, nosotros queremos tocar y ya para que ser el mejor?.
No se si me explico? esta bien mejorar, obvio que yo quiero mejorar, pero cada quien va a tocar como le nazca y se divierta y creo que estan olvidando demasiado ese factor.
A veces parece que se les olvida que son humanos y creen que estan hechos solo para tocar y ya, cuando la gente cambia y tiene distintas prioridades y eso es lo que siento que esta un poco erroneo.
Son MUY intolerantes a mi forma de ver, cuando sobre todo el compa este empeso desde cero, se hizo famoso DESDE CERO, y a hecho solos muy buenos (a mi parecer todo el and justice el wey estaba loco.)
Creo que deberian ponerse un poco en los zapatos de los demas.
Como todo mundo critica enormemente su trabajo de los 90s. Si vieran como james a cambiado es OBVIO que su musica va a cambiar, y st anger a mi tmp me gustaba XD la verdad lo consideraba una decepción =/, Pero despues de ver el documental, me quede bueno estos weyes son tan buenos musicos... que hasta cuando la banda anda valiendo pito, su musica tambien XD. No se si me explique? siempre plasman lo que sienten en su musica y eso es lo que admiro.
Conclusion:
Creo que no esta mal querer a alguien muy bueno, pero a veces se les olvida que todos somos personas.
Creo que nadie tiene totalmente la razón y eso nos lo explico nuestro querido Einstain con la teoria de la relatividad.
Espero y me halla explicado un poco con mi punto de vista.
SALUD!