NICKY35 escribió:Belial es que este hilo es super interesante, espero ansioso algun otro hilo del tipo "posturas al cagar" o "¿a que huelen las nubes?
Ojala no te decepciones o te de asco !!
PD: Por fin un post realmente ingenioso
mega_deth escribió:Todas las personas que conozco saben de metallica por tres canciones:
1.-one.
2.-enter sandman.
3.-nothing else matters.
La mayoría de los que conozco que son fans del metal no le ven lo grande a esas canciones,tal ves a one algunos,esas canciones le gustan a mi hermana que escucha nigga,daddy yanke,entre otros,no se si entiendes mi punto zeshin,lo que quiero decir es que enter sandman es el riff mas comercial que se ha echo en todo el metal y tal ves no tenga nada de malo,pero lo que quiero decir es que no tiene nada de sorprendente solo es un riff repetitivo con un coro repetitivo,esa canción es el equivalente a american idiot,baby baby one more time,son la misma formula y no le veo lo grande a hacer algo a si.
Hammet no es mas que un vividor y es cierto lo que dice steve ,no tiene caso cambiarlo lo mejor que podría hacer metallica es sacarlo del grupo,si en algo es grande hammet es en vivir de los demás,ahora
si tu crees que su trabajo es bueno, pues te admiro por poder apreciar cosas tan barbaras(en el mal sentido) y lo respeto.
avi_bg escribió:Yo hace muchos años que le perdí el respeto a todos los integrantes de metallica excepto a Jason Newsted, fue el único inteligente como para irse a tiempo (es decir, antes de sacar el St.Anger)
Saludos!!
PD: Eso no significa que sigan dando un buen espectaculo y que sean buenos músicos... lo que pasa es que la música que ahora son capaces de componer es, par ami gusto, pésima
lucas hammett escribió:se nota que vos sos uno de esos ignorantes que conoce a metallica por esas tres canciones...escucha blackened, harvester of sorrow, lepper mesiah, no remorse, the frayed ends of sanity, dyers eve, damage inc. y fijate los solos...me vas a decir que los hizo mustaine? no no amigo...hace esos solos y otros mas y despues hablamos...es muy facil decir que algo es malo cuando ya esta inventado...pero inventa vos algo similar a eso...
---------------------------------
si esa musica es para tu gusto pesima...se nota que tenes un gusto pesimo por la muscia...
lucas hammett escribió:se nota que vos sos uno de esos ignorantes que conoce a metallica por esas tres canciones...escucha blackened, harvester of sorrow, lepper mesiah, no remorse, the frayed ends of sanity, dyers eve, damage inc. y fijate los solos...me vas a decir que los hizo mustaine? no no amigo...hace esos solos y otros mas y despues hablamos...es muy facil decir que algo es malo cuando ya esta inventado...pero inventa vos algo similar a eso...
---------------------------------
si esa musica es para tu gusto pesima...se nota que tenes un gusto pesimo por la muscia...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo