Skoob escribió:
PD: no se que narices hago poniendo esto en noche buena, en fin idas de olla jaja
FELIZ NAVIDAD!!
FEliz navidad para ti y para los tuyos
MetalEduMalmsten escribió:Sin importar las opiniones, es un inútil y un guitarruista incompetente, un mal músico y un patético profesional.
He dicho.
ohmygooooood escribió:A cualquiera se le puede atragantar una tonteria como esa y no entender la progresion que esta haciendo el compañero, la camara es la que, lo creas o no, tiene la culpa...
Pero estar en disposicion de decir que Kirk es un inutil, mal musico y un incompetente, te descalifica para siempre como digno oyente de musica, y entendedor de ella, sean cual sean tus credenciales, no me importan... quizas debieras empezar a oir algo, que tal un buen Fight Fire With Fire, que tiene un solo muy muy poco original, vaya de malos musicos... buenas tardes y feliz navidad.
He dicho...
DavidCondeA escribió:
Fan: bla bla bla... (veáse Fan de Kirk Wahmett).
Buscando...
Fan de Kirk Wahmett: Ciego, sordo y sin razón aparente.
Belial_Baez escribió:Si seguís con tanta tontería anti-argumental cierro el hilo.
Lo dije y lo repito; me da asco tener que pasarme por aquí a ver si hay algo que moderar y leer comentarios como los que se vierten aquí.
Ema_A escribió:Ciego, sordo, sin razon aparente y lambebotas ( veáse lambizcón)
Lambizcón: Fan de Kirk Hammett
y asi xD
---------------------------------
Por que asco? Si es tu trabajo. En todo caso asco no seria la palabra apropida
Belial_Baez escribió:No es nuestro "trabajo". No cobramos. Mi trabajo es ser ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo