Momento bochornoso de Kirk Hammett
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Esto suele pasar;no se si estos tios van de joda;me ha pasado verme inutil frente a colegas de grupo y no "entender" los tiempos y maneras que ellos interpretan ciertos ritmos y melodias....y al reves...ver la cara de incongnita del bateria al desconocer totalmente la naturaleza de alguno que otro riff de guitarra o linea de bajo.Da igual ....me ha divertido ver al kirk sudarla.
En su conjunto Metallica suena bien( ya me gustaria tocar como Kirk Hammett), recomiendo verles en directo, lo que es bochornoso de verdad es pagar una entrada para ver a extremoduro y que el tio no haga mas que hablar y cuando le toca cantar no se acuerde de las letras. Lo mismo me paso con Los suaves y por eso no he dejado de escucharles.
Señores lo peor que te puedes encontrar en un escenario es a un musico colocado, es una falta de respeto al publico y a si mismo.
Señores lo peor que te puedes encontrar en un escenario es a un musico colocado, es una falta de respeto al publico y a si mismo.
tumbalobos pues nose pero tu a extremoduro los habrias visto en sus tiempos de antes en los que robe no sabia ni lo que hacia porque en la gira del 2008 recuerdo TODAS las canciones clavadas asi que no andemos criticando a lo loco jejeje
Pero vamos lo de kirk es muy normal que no te salga algun riff a muchos pasa ajajajajja
Pero vamos lo de kirk es muy normal que no te salga algun riff a muchos pasa ajajajajja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo