Tolomeo escribió:con el móvil ya va que chuta.
De vez en cuando compongo cosas
Off topic, provocado por Tolomeo, aunque encaja bien en la etiqueta de moñeria
Edito: help! Me temo que no se reproduce 🤷🏻♂️
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:help! Me temo que no se reproduce
Ruso escribió:Tu melodía es justa para cuando el tipo se separa y se queda solo con el nido vacío, se hace un plato de fideos, se tira en la cama y come de la olla mientras mira un partido de Liga de árabe de futbol.
Tolomeo escribió:Hombre, otro a quien se echaba de menos por aquí. Pásate por el local de ensayos y graba una pieza para nosotros, y así nos dejas una de esas aportaciones tuyas tan rockeras y potentes. Un abrazo, colega.
Walterius Albatrus escribió:¿Puedo decir que no después de estas bonitas palabras?
Tolomeo escribió:Dejando al margen el "refundido antecedible" lo demás está muy bien, creando melodías y con un sonido muy reverbérico (palabro que viene de reverb+ibérico, deben ser cosas de los sonidos de los ochenta). Diría que tú tocas algún teclado (piano, órgano...), porque vas creando frases sucesivas que contienen una melodía, no propiamente escalas, y eso es poco habitual en los guitarristas y muy corriente en los teclistas. Yo comencé con la flauta travesera, y de ahí salen algunas de las frases que todavía hoy hago.
Manuel escribió:Y otro consejo de algunos guitarristas jazzeros es improvisar como si estuvieras tocando un instrumento de viento (que era como cantaba Billie Holiday, p. ej., y muchas de sus discípulas): volvemos a buscar melodía "cantable", o tarareable.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo