#13 lo hice Tony y menudo cambio, gracias por la ayuda! El ampli ha ganado en definición armónicos, dinámica! Brutales estos amplis la verdad! Por lo que tengo k buscarselos a todos los demás MOSFET que tengo jaja
Y luego realmente es cuestión de gustos, porque el tono y grano de este ampli, es el mismo que el equivalente valvular que es el 800 2203. El valvular suena más redondo cálido y comprimido y el MOSFET más abierto y suelta más armónicos. De todas formas yo lo uso con un buen compresor delante, el keeley C4 y le da ese toque cálido y redondo que le falta para ser igual que el valvular, pero de nuevo como digo, cuestión de gustos y según el.estilo k se vaya a tocar xk el tono es exactamente el mismo.
Me alegro mucho.
Si quieres hacerlo entre medias de lo de antes y lo de ahora Le puedes poner uno de 1nf o 680pf.
Aunque yo lo dejaría así.
Puedes subir a este hilo los esquemas de los otros mosfet que tienes y te digo donde está el condensador.
Ya lo iremos mirando, este parece más complicado, luego cuando tenga un rato lo miro
#18 realmente el circuito visto a simple vista era igual k este otro prácticamente solo k con la reverb añadida 🤔 pero es cierto que el esquema es mucho más engorroso
Hola, Dani y compañia.
Esto también se puede aplicar en los bass 12/20?
He encontrado esquemas pero no de todos, a la noche los subo. De todas formas, este esquema del reverb 12 es muy difícil para encontrar ese condensador?? Es que he visto que es bastante diferente el esquema pero las placas de los amplis son casi idénticas 🤔🤔🤔 a simple vista parece lo mismo
a ver si mañana por la tarde tengo un rato y lo miramos, que llevo 2 dias mas liao que un deo malo.
Yo tengo el lead MOSFET 100 en formato cabezal, que condensador habría que quitar?