up!!, para que la gente lo vea, xd
Yo toco el bajo,es un bajo barato en un ampli barato,pero es un bajo.
Algun programa para grabarme?.
yo como ya he dicho uso el guitar rig creo que tambien puedes conectar el bajo al ordenador y usar el programa que digo, y bueno, como lo hacemos?? cada uno graba su pista o como??, yo ya he dicho que no sabria unir las tres, alguno de los dos sabria?
no pero es muy distinto, yo llevo queriendome a apuntar a guitarra desde verano y durante todo ese tiempo mis amigos guitarristas me daban clases y cosas, ademas de que aunque hace 2 semanas que tengo la guitarra llevo en clases desde principios de septiembre, jeje, cuando he pillado la guitarra ya sabia tocar 3 cancioncillas con acordes y eso, xD
yo se como unir las pistas, aunque no se me da muy bien que digamos jajaja, habria que conseguir la pista de la bateria para comenzar a grabar las partes de cada uno
al grabar solo debe salir lo que tocas.
gracias por la pista la descargare ahora mismo jejejej
pues a ver si saco algo decente, jajaja, pero yo creo que tocare con la pista normal detras no solo la de la bateria aunque despues haga falta para el montaje de las tres claro, xD
Yo casi la tengo completa.Tengo que comprar el adaptador para conectarla a la compu.
Para que fecha la tendrian grabada?.