Es común xD. Yo me grabe tocando el solo de Crazy Train y estuve 2 horas completas tocando una y otra vez,hasta que salio decente. Yo no tengo cables en este momento,mis amigos siempre me los roban.En esta semana lo grabo.
El tema esta afinado 1 tono abajo no?.
si el tema esta afinado un tono abajo, yo aun me estoy aprendiendo el solo, pero ya me falta poco jajaja.
yo voy a hacerlo en estandar, xDD
yo tengo un mustang 2 y puedo grabarme sin problemas, la canción sinceramente nunca me ha dado por aprendérmela entera, solo me se el riff principal y la letra
pero no dispongo para grabar voz xD
así suena mi ampli gravado con un netbook
que paso al final, yo tengo la ritmica grabada ya!!!
Yo también me anoto para la líder, por si acaso. obviamente la grabo afinada un tono abajo porque en Standard pierde toda la fuerza.
Saludos!
pero es un problema que yo grabe una parte en estandar y tu otra un tono mas bajo, xD, ya eso es un caos con armonia 0
Pues agarra el afinador, bajala un tono (a menos que tenga Floyd ya eso es un problema) y vuelve a grabar, que no te demoras nada, que te digo, 10 minutos? si la vamos a grabar que sea bien hecha.
Saludos!
esta bien, la pista la grabo sin backingtrack?? o la grabo con backingtrack y ya tu grabas la solista encima?
Grabala con el Backing y mientras yo grabo una como para que te des una idea de como suena mi parte (por ahí alguno que otro cambio pero nada notorio)
Saludos!
Tengo ya la base de las guitarras con solo como te la envio?? Dane tu correo!!