Hola a todos, hoy he dado este tema a un alumno y me ha traido gratos recuerdos metaleros, por lo que lo he hablado con alguna gente,y creo que con las buenas voces y cuerdas que hay por aquí podríamos montarlo entre todos. Venga, ¿Hay Huevos?
Montamos el mítico where the rain grows de Helloween?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Sí opus dream, estabamos primero en espera de la base, y como el señor Fixia es el puto amo, ya la tenemos!
La idea es la siguiente:
Hacen falta dos guitarras rítmicas, podeis hacerlas Miquelet y opusdream, las voces imagino que irán entre bender, fixia(si se anima) Y Andrew 85.
Para los coros la peña que queráis, 4 yo creo que está bien.
Luego hay dos solos, uno es de bender y uno mio, el orden lo decidira doc.
Y luego hay unas guitarritas a terceras cojonudas que pueden ser para Eddie trooper y miquelet , por ejemplo.
Si alguien quiere cambiar algo decidlo, salud!
La idea es la siguiente:
Hacen falta dos guitarras rítmicas, podeis hacerlas Miquelet y opusdream, las voces imagino que irán entre bender, fixia(si se anima) Y Andrew 85.
Y luego hay unas guitarritas a terceras cojonudas que pueden ser para Eddie trooper y miquelet , por ejemplo.
cesartorres escribió:Sí opus dream, estabamos primero en espera de la base, y como el señor Fixia es el puto amo, ya la tenemos!
La idea es la siguiente:
Yo no me opongo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo