Montamos el mítico where the rain grows de Helloween?

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2010
yo también una estrofa y coros, algún solillo si puedo y si no os importa la masterización final sobre el wav definitivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
cesartorres
#50 por cesartorres el 31/05/2010
Os parece hacer medio tema fixia y medio bender y los coros entre los dos?
Ok Doc,masterizas tú.
Subir
fixia
#51 por fixia el 31/05/2010
Ok,no hay problema,yo la primera parte y ya le mando los coros y voces al maestro Juanjo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 31/05/2010
a ver q me perdio, la tablatura ondestá?
Subir
fixia
#53 por fixia el 31/05/2010
Sería un puntazo que pudiese participar Miguel con sus estratosféricas teclas,si queréis le comento algo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 01/06/2010
César, el archivo de guitar pro no lo puedo abrir, me dice que necesito una actualización pero luego no me permite hacerla, ¿podrías subirlo en formato guitar pro 5.0 o bien pasar la tab de mi parte a un pdf?
Subir
cesartorres
#55 por cesartorres el 01/06/2010
A ver esta, está en guitar pro 4 creo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Where the Rain Grows.gp4
Subir
fixia
#56 por fixia el 09/06/2010
Mis correspondientes tomas de audio y vídeo están mandadas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 09/06/2010
Las rítmicas ensayadas y las grabo en cuanto tenga oportunidad de grabarme en vídeo que espero sea mañana o pasado.
Subir
Jaime J.Márquez
#58 por Jaime J.Márquez el 09/06/2010
Bueno aunque ya avise a Cesar por privado, informo q me salgo del proyecto, para los interesados q quieran cubrir la plaza. Suerte en ello y deseando ver el resultado!!!
Subir
eddietrooper
#59 por eddietrooper el 09/06/2010
Me sabe mal lo de Opus porque él fue el primero en subir su parte aunque luego no valía porque cambió la base, en fin, una pena.

De todos modos que sepais que las dos guitarras rítmicas que salen en el guitar pro son prácticamente idénticas, hacen lo mismo. Yo en un par de días mando mis rítmicas y con eso ya pueden trabajar los demás. Luego si otro quiere hacer otra rítmica pues bien.

Otra cosa, ninguna de las dos rítmicas del guitar pro incluye los riffs, guitarras armonizadas, etc, alguien se tiene que encargar de eso también.

Saludos, en cuanto pueda grabarme subiré lo mío.
Subir
Juanjo Pelegrín
#60 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2010
informo al personal de que me ofrecí voluntario para masterizar, que no para mezclar.

estoy en plenos exámenes y ya tuve suficiente con we stars como pa mezclar otra vez todo el asunto :leyendo:

masterizar, masterizo encantado, junto con mi participación. Más no puedo ni quiero ahora mismo hacer :D

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo