¿Qué es para ti "continuidad"? ¿cero ohmios? Ten en cuenta que, en un transformador de 85W, la resistencia ohmica del primario puede estar en torno a los 20 ó 30 ohmios, y la de los secundarios de 5V y 6.3V estarán en 1 ó 2 ohmios. Si los valores que te encuentras están aproximadamente por ahí, conecta el primario a la red, protegido por su fusible pero sin conectarlo a nada más, y comprueba las tensiones de los secundarios.
Como te dije ayer, en el montaje hay algo que está tremendamente mal, porque con el St-by apagado, sólo llega la alimentación de caldeo de los filamentos; por lo tanto no puede sonar absolutamente nada por el altavoz, ni el más leve ruido. Revísalo todo punto por punto hasta que encuentres dónde está el problema. ¿Es posible que el ruido que escuchabas con el St-by apagado no procediera del altavoz sino de la vibración mecánica del transformador de alimentación?
Por continuidad me refiero a que pongo el multímetro en el modo de continuidad, este que si juntas las dos puntas del mismo, "pita". Con el transforamdor nuevo no pitaba, ahora sí... por eso digo que hay continuidad. Midiendolo en ohmios, el primario me mide 11 ohmios y el secundario de 6'3V 0'8 ohms. Ahora mismo no tengo fusibles a mano porque no tengo el cuartel general en casa ^^U, pero mañana por la mañana compruebo lo que me dices.
Lo que dices sobre el st-by tiene todo el sentido del mundo, y de hecho creo que las primeras veces lo que escuchaba eran solo vibraciones mecánicas, sin embargo la última vez que lo encendí, ya había ruido lo suficientemente fuerte como para no ser solo mecánico... Aunque puede que fuese el trafo fundiendose por dentro.. ya no descarto nada la verdad. Pero sí, puede ser que el ruido no procediera del altavoz, porque tampoco tendría sentido.
Sí, es el primario completo, voy a ir mirando de pillar otro trafo, pero la cuestión sería arreglar los posibles fallos que puedan haber, para que al conectar el trafo nuevo no vuelva a pasar lo mismo...
El primario está bien así, es más versatil al ser multitensión. Posiblemente el problema ha venido de la forma de usar el secundario de HV... Al usar solo el terminal de 0 y uno de los de 300 con un puente rectificador, has sobrecargado muchísimo ese devanado. Si compras el mismo, haz una rectificación doble de media onda con dos diodos. Si quieres usar puente, compra uno que solo tenga 0v y 300v en el secundario de alta.