Mooer GE250
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Cuando anunciaron la GE200 fue a primeros de septiembre de 2017 y las primeras unidades empezaron a venderse entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, ésta yo calculo que antes de navidades va a estar dificil tenerla en las tiendas.
De momento no se sabe si va a traer los amplis del GE300 o del GE200, así como de cuanto será la resolución del motor de IRs.
Yo estoy super contento con mi GE200, pero si lo que comento de los amplis e IRs los hereda del GE300 apreto el gatillo en cuanto esté disponible
De momento no se sabe si va a traer los amplis del GE300 o del GE200, así como de cuanto será la resolución del motor de IRs.
Yo estoy super contento con mi GE200, pero si lo que comento de los amplis e IRs los hereda del GE300 apreto el gatillo en cuanto esté disponible
En alguna tienda china ya hablan de primeras unidades que se pueden reservar para entregar antes de navidades, veremos si en europa tambien hay la misma suerte o toca esperar más. De momento no comentan especificaciones mas allá de lo que se sabe, como al final no traiga los amplis de la GE300 va a ser un gatillazo, al menos para mí...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No hay info al respecto todavía pero todo apunta, por ésta foto, a que el GE250 traerá la sección AMP del GE200 y no del GE300, tanto en parámetros como en la lista de amplis, ya que coincide en el mismo orden el ampli seleccionado (JCM900: posición 8 en GE200, posición 11 en GE300)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo