Mooer GE250

Manuel
por el 31/10/2019
Buenos días, ya sé que sólo hemos visto fotos, algún que otro rumor circulando por aquí y por allá, pero lo poco que he visto me atrae mucho de esta nueva GE 250. He visto la review que se ha hecho aquí y tengo unas ganas enormes de ver su versión definitiva y cómo se desenvuelve entre las manos. Por eso me permito abrir este hilo, para ver si alguien tiene noticias, fotos nuevas, comentarios, curiosidades...... de este nuevo aparatejo. Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 31/10/2019
Cuando anunciaron la GE200 fue a primeros de septiembre de 2017 y las primeras unidades empezaron a venderse entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, ésta yo calculo que antes de navidades va a estar dificil tenerla en las tiendas.
De momento no se sabe si va a traer los amplis del GE300 o del GE200, así como de cuanto será la resolución del motor de IRs.
Yo estoy super contento con mi GE200, pero si lo que comento de los amplis e IRs los hereda del GE300 apreto el gatillo en cuanto esté disponible
Subir
2
Sietesiete
por el 31/10/2019
Teniendo el tone capture, yo me imagino que tendrá el "motor" de la ge300

Lo que no sé es si dejarán de fabricar la 200
Subir
Manuel
por el 31/10/2019
Yo supongo que harán su puesta de largo en la Namm 2020, y en las tiendas digo yo que rondará por marzo de 2020, más o menos. Justo para mi cumpleaños, já.
Subir
Kurzleader
por el 12/11/2019
En alguna tienda china ya hablan de primeras unidades que se pueden reservar para entregar antes de navidades, veremos si en europa tambien hay la misma suerte o toca esperar más. De momento no comentan especificaciones mas allá de lo que se sabe, como al final no traiga los amplis de la GE300 va a ser un gatillazo, al menos para mí...

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
Manuel
por el 13/11/2019
Hracias por la info. Esas fotos son del Music China 2019??
Subir
Kurzleader
por el 13/11/2019
#6 imagino que sí, lo que comento es de una página de facebook de la tienda que ya cogen reservas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
facebook.jpg
Subir
Kurzleader
por el 21/11/2019
No hay info al respecto todavía pero todo apunta, por ésta foto, a que el GE250 traerá la sección AMP del GE200 y no del GE300, tanto en parámetros como en la lista de amplis, ya que coincide en el mismo orden el ampli seleccionado (JCM900: posición 8 en GE200, posición 11 en GE300)
[ Imagen no disponible ]
Subir
Kurzleader
por el 26/11/2019
Subir
1
Kurzleader
Manuel
por el 26/11/2019
Gracias por los videos. Me da la sensación de que no es posible activar y desactivar efectos concretos en un parche, o sea, activar o desactivar a voluntad el overdrive, por ejemplo, en una posición de memoria programada.
Subir
Sietesiete
por el 26/11/2019
#11 Igual no tiene un modo "stompbox" como tal, pero con el botón ctrl podrás asignar esa función seguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo