#205 son tres los pulsadores (A, B, C), el primer pulsador es junto con el que tiene arriba el UP y DOWN de los bancos. Podrías hacer lo que planteas pero simulando 3 canales en vez de 4 dentro del mismo banco.
Cada uno de esos 3 canales tiene a su vez 2 modos. Si estás en un canal y lo vuelves a pulsar, puedes activar los efectos que hayas configurado para ese preset. Ejemplo: si tienes canales A limpio, B crunch, y C lead, puedes tener a golpe de pulsador un chorus en el limpio, un overdrive en el crunch para más caña, y un booster y un delay en el canal lead. Y adicionalmente el pedal de expresión, que pisándolo te permitiría activarlo como wah, pedal de volumen o lo que sea.
Tiene la limitación de que no puedes poner dos efectos del mismo tipo, si ya estas usando un overdrive no puedes poner otro adicional, a mi no me parece un problema pero es importante saberlo.
1
Alguien le suena "feo" cuando usa auriculares/ audífonos?
Hola a todos.
Me estoy planteando una multiFX tamaño pequeño, que me quepa en una maleta de cabina, y esta es una opción que estoy barajando.
Quería saber si en la GE250 se puede configurar la signal chain metiendo el lazo de efectos por detrás de wah y compresor, y por delante de retardos, modulaciones y demás. La intención es usarlo con método de 4 cables con un ampli y pedales convencionales, metiendo el previo del ampli por el lazo de efectos, y del output de la pedalera vuelta a la etapa de potencia del ampli.
Más dudas: ¿cuántos efectos se pueden usar simultáneamente? Por ejemplo, si se puede meter al mismo tiempo un chorus, un delay, y una reverb.
¿Se puede meter dos delay en paralelo?
¿Tiene función tap tempo?
Gracias.
El loop se puede mover, pero por defecto viene en el orden lógico entre el pre y la etapa+pantalla, también puedes sustituir el pre por el loop para usar un previo externo con 4 cables.
Puedes poner los efectos como quieres, lo que no puedes poner es 2 modulación es a la vez(chorus + flanger p. E. J.) ni 2 delays.
Si tiene función tap tempo manteniendo pulsado el pulsador del PRESET en uso.
1
Hola, estoy buscando una pedalera compacta, que suene por lo menos decente y que tenga un buen layout de salidas, midi, etc. Me tiene que caber en una maleta, es para llevármela de gira al otro lado del charco 😁
Estoy principalmente entre la Ampero (la normal, creo que fue la primera, con 4 pulsadores) y la ge250. PERO acabo de ver que existe una ge200 PRO que tiene el mismo layout que la 250 y es incluso un poquito más cara.
Alguien me puede decir qué diferencias hay entre la 250 y la 200 PRO? O si la Hotone me haría mejor servicio? (por sonido, o peso... lo que sea)
MIL GRACIAS 🙏