Mooer GE250

fende
#205 por fende el 04/11/2023
Buenas tardes
Yo tengo la GE200, y estaba pensando pasarme a la 250. Quería preguntaros si aprovechando que tiene un botón más podría utilizar los cuatro botones de de abajo, por ejemplo, para hacer una configuración fija para directos, es decir, como si fueran canales clean - crunch - distorsión y lead, más el pedal de expresión?.
Si puedo hacer esto me interesaría también lo de intercambiar cosas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Kurzleader
#206 por Kurzleader el 04/11/2023
#205 son tres los pulsadores (A, B, C), el primer pulsador es junto con el que tiene arriba el UP y DOWN de los bancos. Podrías hacer lo que planteas pero simulando 3 canales en vez de 4 dentro del mismo banco.
Subir
Arturo
#207 por Arturo el 05/11/2023
Cada uno de esos 3 canales tiene a su vez 2 modos. Si estás en un canal y lo vuelves a pulsar, puedes activar los efectos que hayas configurado para ese preset. Ejemplo: si tienes canales A limpio, B crunch, y C lead, puedes tener a golpe de pulsador un chorus en el limpio, un overdrive en el crunch para más caña, y un booster y un delay en el canal lead. Y adicionalmente el pedal de expresión, que pisándolo te permitiría activarlo como wah, pedal de volumen o lo que sea.

Tiene la limitación de que no puedes poner dos efectos del mismo tipo, si ya estas usando un overdrive no puedes poner otro adicional, a mi no me parece un problema pero es importante saberlo.
Subir
1
Ferk
#208 por Ferk el 05/11/2023
Alguien le suena "feo" cuando usa auriculares/ audífonos?
Subir
ivanhalen
#209 por ivanhalen el 23/07/2024
Hola a todos.

Me estoy planteando una multiFX tamaño pequeño, que me quepa en una maleta de cabina, y esta es una opción que estoy barajando.

Quería saber si en la GE250 se puede configurar la signal chain metiendo el lazo de efectos por detrás de wah y compresor, y por delante de retardos, modulaciones y demás. La intención es usarlo con método de 4 cables con un ampli y pedales convencionales, metiendo el previo del ampli por el lazo de efectos, y del output de la pedalera vuelta a la etapa de potencia del ampli.

Más dudas: ¿cuántos efectos se pueden usar simultáneamente? Por ejemplo, si se puede meter al mismo tiempo un chorus, un delay, y una reverb.

¿Se puede meter dos delay en paralelo?

¿Tiene función tap tempo?

Gracias.
Subir
vedaabierta
#210 por vedaabierta el 23/07/2024
El loop se puede mover, pero por defecto viene en el orden lógico entre el pre y la etapa+pantalla, también puedes sustituir el pre por el loop para usar un previo externo con 4 cables.
Puedes poner los efectos como quieres, lo que no puedes poner es 2 modulación es a la vez(chorus + flanger p. E. J.) ni 2 delays.
Si tiene función tap tempo manteniendo pulsado el pulsador del PRESET en uso.
Subir
1
Maegirom
#211 por Maegirom el 10/10/2024
Hola, estoy buscando una pedalera compacta, que suene por lo menos decente y que tenga un buen layout de salidas, midi, etc. Me tiene que caber en una maleta, es para llevármela de gira al otro lado del charco 😁
Estoy principalmente entre la Ampero (la normal, creo que fue la primera, con 4 pulsadores) y la ge250. PERO acabo de ver que existe una ge200 PRO que tiene el mismo layout que la 250 y es incluso un poquito más cara.
Alguien me puede decir qué diferencias hay entre la 250 y la 200 PRO? O si la Hotone me haría mejor servicio? (por sonido, o peso... lo que sea)
MIL GRACIAS 🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo